• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Lets Bonus

Dinero no devuelto

SEÑORES lets bonus

LestBonus, muy Mala experiencia... no recomendable.. mala atención al cliente, falta de información y es un parto que te devuelvan el dinero.. Todo esto por una compra de una mesa de ping pong que estuvo en sus oferta, y que me dieron 2 fechas de entrega y que finalmente por mail me indicaron que no llegaría.. han pasado 2 meses y del Dinero nada..

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Letsbonus - no cumplimiento viaje capillas de marmol

No Resuelto Letsbonus Me Sigue Debiendo Este Viaje. Letsbonus desapareció del mercado, luego me quedó debiendo este viaje ($800.000 más todo lo adquirido en forma adicional, que suman $2.000.000).
Hice denuncia en la Brigada de delitos económicos de la PDI, en Sernac y en el 1er juzgado de policía local de Ñuñoa.
Estoy a la espera de lo diga la fiscalía.

Letsbonus - No Recibi El Producto Ni Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS

Letsbonus - Cancelación Viaje por no pago a la Agencia

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta, simplemente perdí mi dinero

Letsbonus - No realizan la entega y no responden correos

No Resuelto Pésimo!. La empresa simplemente NO responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude

Lets Bonus - No entregaron producto

No Resuelto Aun No Responden. Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera.
No han respondido ni correos ni mje.
No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.

Lets Bonus - No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019

No Resuelto No He Tenido Noticias De Lets Bonus. No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio,
Ya no recibo correos de sus ofertas.
Ojalá ustedes puedan darme más información

lets bonus - no entregan el producto, tampoco devuelven el dinero

No Resuelto No Ha Habido Novedades Al Respecto. sigo sin el producto ni el dinero

Lets Bonus - No Devuelven Dinero

Resuelto Devolvieron Dinero. todo el proceso fue terriblemente desgastante. Muchisimo tiempo para algo relativamente sencillo. si en vender, facturar, recibir pago y despachar, te demoras maximo 7 dias, en recibir el producto, anular, emitir nota de credito y depositar el pago, no podrian ser mas de 7 dias............ se demoraron mas de 4 meses.

letsbonus - no entrega de productos

Resuelto Finalmente Llego Pedido.. Igual NO LETSBONUS.
Descubri que El CONTAINER a donde en la segunda oportunidad debia contactarme por mis compras, venden como tal y mas barat en MERCADO LIBRE.
Ofrece Letsbonus y vendedor El CONTAINER.
Lets Bonus un intermediario.

Lets Bonus - No me devuelven mi dinero

Resuelto Devolvieron El Dinerol. Se contactaron conmigo por correo para consultar mis datos del banco y en 10 días hábiles, aprox, devolvieron el dinero. Quizás si no hubiese hecho un reclamo, no me hubieran devuelto el dinero.