• En Renca, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Lets Bonus

No entrega del producto

SEÑORES lets bonus

el día 12-10-2012, compre un perfume "Diésel Plus Plus Men" por un valor total de $13.940 con entrega en 20 días hábiles (lo que ya me parece excesivo). Pasaron los 20 días hábiles y el producto jamas llego. Reclame telefónicamente y la ejecutiva me dijo que el producto había sido entregado hace 2 días. Me argumento que fue en una casa de color amarillo, y resulta que esto es una empresa con un edificio azul. La ejecutiva tomo el reclamo y me dice que en 9 días hábiles habrá una respuesta..... días que ya pasaron.

El Nro. de Referencia es CL-144xxx-x, Localizador Ticket es LT121012-785A6869865 y el código de consumo es LB75155566 con fecha de vencimiento 19-11-2012

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Letsbonus - no cumplimiento viaje capillas de marmol

No Resuelto Letsbonus Me Sigue Debiendo Este Viaje. Letsbonus desapareció del mercado, luego me quedó debiendo este viaje ($800.000 más todo lo adquirido en forma adicional, que suman $2.000.000).
Hice denuncia en la Brigada de delitos económicos de la PDI, en Sernac y en el 1er juzgado de policía local de Ñuñoa.
Estoy a la espera de lo diga la fiscalía.

Letsbonus - No Recibi El Producto Ni Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS

Letsbonus - Cancelación Viaje por no pago a la Agencia

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta, simplemente perdí mi dinero

Letsbonus - No realizan la entega y no responden correos

No Resuelto Pésimo!. La empresa simplemente NO responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude

Lets Bonus - No entregaron producto

No Resuelto Aun No Responden. Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera.
No han respondido ni correos ni mje.
No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.

Lets Bonus - No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019

No Resuelto No He Tenido Noticias De Lets Bonus. No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio,
Ya no recibo correos de sus ofertas.
Ojalá ustedes puedan darme más información

lets bonus - no entregan el producto, tampoco devuelven el dinero

No Resuelto No Ha Habido Novedades Al Respecto. sigo sin el producto ni el dinero

Lets Bonus - No Devuelven Dinero

Resuelto Devolvieron Dinero. todo el proceso fue terriblemente desgastante. Muchisimo tiempo para algo relativamente sencillo. si en vender, facturar, recibir pago y despachar, te demoras maximo 7 dias, en recibir el producto, anular, emitir nota de credito y depositar el pago, no podrian ser mas de 7 dias............ se demoraron mas de 4 meses.

letsbonus - no entrega de productos

Resuelto Finalmente Llego Pedido.. Igual NO LETSBONUS.
Descubri que El CONTAINER a donde en la segunda oportunidad debia contactarme por mis compras, venden como tal y mas barat en MERCADO LIBRE.
Ofrece Letsbonus y vendedor El CONTAINER.
Lets Bonus un intermediario.

Lets Bonus - No me devuelven mi dinero

Resuelto Devolvieron El Dinerol. Se contactaron conmigo por correo para consultar mis datos del banco y en 10 días hábiles, aprox, devolvieron el dinero. Quizás si no hubiese hecho un reclamo, no me hubieran devuelto el dinero.