• San Ramón, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Lets Bonus

Mala atención

SEÑORES restaurant la consentida

El día Viernes 22 de Noviembre 2013, hice una reserva para el horario de almuerzo. para usar un cupon de Groupon por parrilladas para cuatro personas día domingo, cuyo detalle estaba indicado en la pagina, al momento de hacer efectivo el canje del cupon, la persona del servicio de atencion fue muy grosero, me levantó la voz y me cortó el telefono.Favor no asistan a un local de mal servicio y pesima atención.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La consentida - Pésima atención

No Resuelto La Consentida. He. Llamado insistentemente para comunicarme con el dueño pero siempre lo niegan o dicen que no esta

Letsbonus - no cumplimiento viaje capillas de marmol
No Resuelto Publicado el 05-10-2020

Letsbonus Me Sigue Debiendo Este Viaje. Letsbonus desapareció del mercado, luego me quedó debiendo este viaje ($800.000 más todo lo adquirido en forma adicional, que suman $2.000.000).
Hice denuncia en la Brigada de delitos económicos de la PDI, en Sernac y en el 1er juzgado de policía local de Ñuñoa.
Estoy a la espera de lo diga la fiscalía.

Letsbonus - No Recibi El Producto Ni Devolucion De Dinero
No Resuelto Publicado el 16-12-2019

Sin Respuesta. AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS

Letsbonus - Cancelación Viaje por no pago a la Agencia
No Resuelto Publicado el 04-11-2019

Negativo. No hubo respuesta, simplemente perdí mi dinero

Letsbonus - Despacho
No Resuelto Publicado el 01-11-2019

No Me Han Contactado. Letsbonus no se ha contactado conmigo. Mando mails y rebotan es como que cerraron. No tengo devolución de plata ni saber que pasó con la silla. No se a donde mas acudir.
Gracias

Lets Bonus - No entregaron producto
No Resuelto Publicado el 31-10-2019

Aun No Responden. Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera.
No han respondido ni correos ni mje.
No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.

Letsbonus - No realizan la entega y no responden correos
No Resuelto Publicado el 28-10-2019

Pésimo!. La empresa simplemente NO responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude

Lets Bonus - No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019
No Resuelto Publicado el 25-10-2019

No He Tenido Noticias De Lets Bonus. No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio,
Ya no recibo correos de sus ofertas.
Ojalá ustedes puedan darme más información

Lets Bonus - Venta Fradulenta
No Resuelto Publicado el 18-10-2019

Nunguno. Nadie se comunicó con migo

lets bonus - Realice Compra En Octubre De 2018 Y A La Fecha Aun No Despachan La Compra
No Resuelto Publicado el 28-05-2019

1. Aun no resuelve lets bonus el problema

LetsBonus - Estafa
No Resuelto Publicado el 14-08-2018

Letsbonus. No se han comunicado conmigo, en todo caso hice el reclamo respectivo al Sernac