- Providencia, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286791
No me enviaron el producto y aun no me devuelven el dinero
PRESENTE
El día 30/4 compre un reloj, el cual sería entregado a mas tardar el día 10/5, para el día de la madre.Paso el plazo y el día 13/5 llame para saber que sucedía con la entrega y por que no se había cumplido el plazo en que llegaría el producto. Me indicaron que llegaría esa semana en un par de días. volví a llamar a fines de esa semana ya que no llegaba el producto. Grande fue mi sorpresa cuando me dicen que tienen problemas con el proveedor y que no será entregado, siendo que me habían dicho que casi estaba en despacho. Por tal razón de incumplimiento solicité la devolución de mi dinero, ellos querían dejarlo abonado a mi cuenta para que compre otra cosa, les dije que no y que quería mi dinero. Me solicitaron todos los datos para realizar el abono en la cuenta y me enviaron un correo donde me dicen que en 15 días hábiles serán abonados a la cuenta.Ese plazo se cumplió el viernes 13/6, ayer llame y nadie sabe por que no ha sido abonado, son unos sinverguenzas, cuando uno llama, nadie sabe nada y dan solamente explicaciones tontas que finanzas, que no saben por que y que lo harán a la brevedad. según ellos, no hicieron la transferencia por un error. Todo ha sido error y confusión y nadie sabe nada.
Autor: L.A.