• Ñuñoa, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Lets Bonus

No dan solución y no respetan al sernac

SEÑORES letsbonus

Hace aprox 1 mes compré por internet un cupón válido por un set de ollas de cerámica, cuyo retiro era obligatoriamente a domicilio, por lo que había que pagar un recargo por envío. Al llegar las ollas, las tapas estaban desarmadas (el pomo había que atornillarlo). Al atornillar una de las tapas, el pomo se rompió inmediatamente. Otro de los pomos se rompió al día siguiente al tomar la tapa de la olla.Reclamé a letsbonus los que me dijeron que llevara todo el set a una dirección, cosa que yo les dije que no podía (no me movilizo en auto y el set es bastante grande y pesado) además que el sernac especifica claramente que cuando se hace un envío a domicilio, es responsabilidad de la empresa ir a buscar el producto defectuoso al domicilio del consumidor. http://www.sernac.cl/sernac-participa-en-campana-internacional-para-evitar-estafas-por-internet/La respuesta de la empresa es que el producto no llegó defectuoso, si no que yo lo rompí al armarlo. Mi argumento fue de que si el producto no hubiera venido defectuoso, no tendría por qué haberse roto al armarlo. Finalmente reclamé al sernac al cual le contestaron lo mismo que a mi, por lo que la única solución que me dió el sernac fue ir a un juzgado de policía local a exponer el caso por mi cuenta.Mi solución será no comprar más en este sitio *****a y tratar de persuadir a todas las demás personas a que hagan lo mismo
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Letsbonus - no cumplimiento viaje capillas de marmol

No Resuelto Letsbonus Me Sigue Debiendo Este Viaje. Letsbonus desapareció del mercado, luego me quedó debiendo este viaje ($800.000 más todo lo adquirido en forma adicional, que suman $2.000.000).
Hice denuncia en la Brigada de delitos económicos de la PDI, en Sernac y en el 1er juzgado de policía local de Ñuñoa.
Estoy a la espera de lo diga la fiscalía.

Letsbonus - No Recibi El Producto Ni Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. AUN SIN RESPUESTA POR PARTE DE LETSBONUS

Letsbonus - Despacho

No Resuelto No Me Han Contactado. Letsbonus no se ha contactado conmigo. Mando mails y rebotan es como que cerraron. No tengo devolución de plata ni saber que pasó con la silla. No se a donde mas acudir.
Gracias

Letsbonus - Cancelación Viaje por no pago a la Agencia

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta, simplemente perdí mi dinero

Letsbonus - No realizan la entega y no responden correos

No Resuelto Pésimo!. La empresa simplemente NO responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude

Lets Bonus - No entregaron producto

No Resuelto Aun No Responden. Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera.
No han respondido ni correos ni mje.
No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.

Lets Bonus - No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019

No Resuelto No He Tenido Noticias De Lets Bonus. No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio,
Ya no recibo correos de sus ofertas.
Ojalá ustedes puedan darme más información

Lets Bonus - Venta Fradulenta

No Resuelto Nunguno. Nadie se comunicó con migo

LetsBonus - Estafa

No Resuelto Letsbonus. No se han comunicado conmigo, en todo caso hice el reclamo respectivo al Sernac

LetsBonus - Spam

No Resuelto No Hay Contacto. no me han contactado y se sigue repitiendo la situación

Lets Bonus - Venta Fraudulenta

No Resuelto Negativo Totalmente E Intransigente. LO REALMENTE QUE PASA CON LETS BONUS SON UNOS ESTAFADORES EN LINEA...HASTA EL MOMENTO NINGUNA SOLUCIÓN DECENTEMENTE POR UNOS PRODUCTOS COMPRADOS Y PAGADOS EN EFECTIVO.,POR LA SUMA DE $ 200.000..NO SE DE QUE LES PUEDA SERVIR A ESTOS SINVERGÜENZAS SI LA PAGINA VENDE DE TODO,..BUENO QUE UNO MAS OTROS SUMAN MUCHO DINERO FÁCIL...LOS PRODUCTOS QUE COMPRE NO SON PREDECIBLES NI CON FECHA DE VENCIMIENTO..ASÍ QUE NOS LES CUESTA NADA RESTITUIRME LO COMPRADO..,YO NO ESTOY RECLAMANDO EL DINERO TOTAL,. PARA ESO HICE E INVERTÍ EN LA COMPRA A MI MI DINERO ME CUESTA GANARLO COMO A MUCHOS CHILENOS (AS)

La consentida - Pésima atención

No Resuelto La Consentida. He. Llamado insistentemente para comunicarme con el dueño pero siempre lo niegan o dicen que no esta