- Ñuñoa, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296868
No dan solución y no respetan al sernac
PRESENTE
Hace aprox 1 mes compré por internet un cupón válido por un set de ollas de cerámica, cuyo retiro era obligatoriamente a domicilio, por lo que había que pagar un recargo por envío. Al llegar las ollas, las tapas estaban desarmadas (el pomo había que atornillarlo). Al atornillar una de las tapas, el pomo se rompió inmediatamente. Otro de los pomos se rompió al día siguiente al tomar la tapa de la olla.Reclamé a letsbonus los que me dijeron que llevara todo el set a una dirección, cosa que yo les dije que no podía (no me movilizo en auto y el set es bastante grande y pesado) además que el sernac especifica claramente que cuando se hace un envío a domicilio, es responsabilidad de la empresa ir a buscar el producto defectuoso al domicilio del consumidor. http://www.sernac.cl/sernac-participa-en-campana-internacional-para-evitar-estafas-por-internet/La respuesta de la empresa es que el producto no llegó defectuoso, si no que yo lo rompí al armarlo. Mi argumento fue de que si el producto no hubiera venido defectuoso, no tendría por qué haberse roto al armarlo. Finalmente reclamé al sernac al cual le contestaron lo mismo que a mi, por lo que la única solución que me dió el sernac fue ir a un juzgado de policía local a exponer el caso por mi cuenta.Mi solución será no comprar más en este sitio *****a y tratar de persuadir a todas las demás personas a que hagan lo mismo
Autor: A.P.