- Florida, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367221
No resuelven mi problema, no contestan y no me devuelven mi dinero
PRESENTE
Hice una compra de servicio de peluquería en letsbonus y la página arrojó un error al momento de la compra derivándome a una página donde aparecía un texto algo más o menos así :" oooops hubo un error en la transacción intenta otra vez" La cosa es que lo hice nuevamente y por segunda instancia aparece este nuevo mensaje , pero a diferencia con el anterior es que esta vez me llega al correo un correo de compra satisfactoria y al pso de un minuto llega otro correo igual y es ahí donde me percato que se realizaron 2 compras. La situación es que de inmediato busque en la página que poder hacer frente a mi dilema y llene el formulario y desde ese momento ya e enviado más de 4 formularios con el mismo dilema y no pasa nada no hay respuesta yo quiero de regreso mi dinero pero no pasa nada. Me he tratado de comunicar vía telefónica y Correos y nada. Ya no sé qué hacer yo obvio voy a usar una de mis compras porque claro por eso use este tipo de página aprovechando la promoción , pero que voy hacer con el segundo no lo quiero y esta empresa ni siquiera me ayuda y ya no sé cómo contactarlos lo único que me queda es ir a sus oficinas que refiere la página en providencia pero si no contestan el teléfono de atención al cliente , quizás ni me atiendan personalmente. ayuda necesito saber que puedo hacer para que esta empres letsbonus se contacte conmigo para devolverme mi dinero.
Autor: P.M.