- Calama, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618438
No he recibido el producto que compre el 30 de agosto 2019
PRESENTE
El día 30 de agosto 2019 compré un ondulador, el día 16 de septiembre me acerque a sus oficinas para retirar el producto. El señor Nicolas Gonzalez me atendio y me informó que el proveedor aun no enviaban el producto, que el reparto comenzaría el lunes 23 de septiembre 2019 y que me lo enviarían a mi dirección. Le explique que ya no vivía en Santaigo, que estaba por esa semana allí, que ahora vivo en calama y que según el Ticket el plazo de entrega era despues de 14 dias de comprado el producto, así que el supervisor que estaba a esa hora (aprox 13:00 hr) dijo que entonces me lo enviarian a mi dirección de Calama ya que ellos asumían el atraso, me dijeron que ellos se comunicarían cuando me enviaran el ondulador ya que habían dejado activada mi compra. Anotaron mis datos y me retire del lugar.Hasta el momento no he recibido nada y nunca se comunicaron conmigo, he llamado al telefono que me dieron y al parecer no existe. Envié un correo y no han contestado. necesito solución al problema.Esperando pronta respuesta.,Vivian Sepulveda P..
Autor: V.S.