Letsbonus - Compré un producto el 10 de septiembre y no lo he recibido

compré un producto el 10 de septiembre y no lo he recibido

En Doñihue, Cachapoal, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES letsbonus

He llamado a la empresa y se corta la llamada. He tratado de enviar varios correos pero gmail no reconoce la dirección
Autor: P.S.
Publicado por: IP 186.10.227.242 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Letsbonus
Ñuñoa: Letsbonus no se ha contactado conmigo. Mando mails y rebotan es como que cerraron. No tengo devolución de plata ni saber que pasó con la silla. No se a donde mas acudir. gracias
Lets Bonus
Peñalolén: Hasta la fecha, no nos hemos podido comunicar con lets bonus de ninguna manera. No han respondido ni correos ni mje. No sabemos que hacer para que nos devuelvan el dinero o entreguen el producto adquirido.
Letsbonus
La Reina: la empresa simplemente no responde!! NO SE LES OCURRA COMPRAR AQUí. LetsBonus es un fraude
Lets Bonus
Calama: No he recibido ninguna respuesta de Lets bonus, incluso el teléfono no responde, parece que está fuera de servicio, Ya no recibo correos de sus ofertas. Ojalá ustedes puedan darme más información
LetsBonus
Puerto Montt: No se han comunicado conmigo, en todo caso hice el reclamo respectivo al sernac
Lets Bonus
Lo Prado: LO REALMENTE QUE PASA CON LETS BONUS SON UNOS **********s EN LINEA...HASTA EL MOMENTO NINGUNA SOLUCIÓN DECENTEMENTE POR UNOS PRODUCTOS COMPRADOS Y PAGADOS EN EFECTIVO.,POR LA SUMA DE $ 200.000..NO SE DE QUE LES PUEDA SERVIR A ESTOS SINVERGÜENZAS SI LA PAGINA VENDE DE TODO,..BUENO QUE UNO MAS OTROS SUMAN MUCHO DINERO FÁCIL...LOS PRODUCTOS QUE COMPRE NO SON PREDECIBLES NI CON FECHA DE VENCIMIENTO..ASÍ QUE NOS LES CUESTA NADA RESTITUIRME LO COMPRADO..,YO NO ESTOY RECLAMANDO EL DINERO TOTAL,. PARA ESO HICE E INVERTÍ EN LA COMPRA A MI MI DINERO ME CUESTA GANARLO COMO A MUCHOS CHILENOS (AS)
La consentida
Recoleta: He. Llamado insistentemente para comunicarme con el dueño pero siempre lo niegan o dicen que no esta
Lets Bonus
Providencia: todo el proceso fue terriblemente desgastante. Muchisimo tiempo para algo relativamente sencillo. si en vender, facturar, recibir pago y despachar, te demoras maximo 7 dias, en recibir el producto, anular, emitir nota de credito y depositar el pago, no podrian ser mas de 7 dias............ se demoraron mas de 4 meses.
letsbonus
Santiago: Igual NO LETSBONUS. Descubri que El CONTAINER a donde en la segunda oportunidad debia contactarme por mis compras, venden como tal y mas barat en MERCADO LIBRE. Ofrece Letsbonus y vendedor El CONTAINER. Lets Bonus un intermediario.
Lets Bonus
Las Condes: Se contactaron conmigo por correo para consultar mis datos del banco y en 10 días hábiles, aprox, devolvieron el dinero. Quizás si no hubiese hecho un reclamo, no me hubieran devuelto el dinero.