• Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2012

Lg

Smart tv, flash y moviecityplay

SEÑORES lg

Hola, en Noviembre de 2011 luego de revisar y probar varios TV me decidí por un LED LG con Smart TV. Luego de un tiempo disfrutando de sus contenidos, LG dispuso un nuevo contenido para su plataforma estrella de sus televisores (Smart TV): el canal MovieCityPlay. De hecho se hizo publicidad que hasta hoy existe. lamentablemente por más que busqué, revisé, etc. me di cuenta que este nuevo contenido de su plataforma no se podía apreciar en mi nuevo TV LG de Noviembre-2011. Lo mismo sucede con el plugins Flash que es muy antigüo y que no han actualizado. En efecto, me puse en contacto con LG y un representante se contactó conmigo para indicarme que debido a que el "procesador" de estos TV año 2011 es muy antigüo no es posible hacer funcionar el contenido, que lo habían intentado y que era lamentable ... y gracias por comprarlo. Esperaba más de LG; de hecho me imaginé que quizás estarían en etapa de pruebas de alguna actualización para poder resolver este tema pendiente con los usuarios de uno de sus productos estrella. En mi caso, como indiqué antes, compré el TV en Noviembre-2011, no tenía idea que el "procesador" del TV era antigüo y que en sólo "1 a 2 meses" más saldría a la venta los TV con el "nuevo procesador", es decir, mi compra quedó obsoleta en menos de 2 meses, me vendieron el producto que estaba casi discontinuado y que había en stock. Es lamentable que LG deje botados a los usuarios que hemos confiado en sus productos. Tenemos innumerables páginas de LG que nos indican la aplicación MoviecityPlay para SamrtTV y sin mencionar que sólo es para los modelos año 2012, ejemplo http://www.cinema3d.cl/lg-contenidos/ o esta http://www.lg.com/cl/soporte/ayuda-producto/CT20106004-CT20106005-134937... … etc. Me pareció importante colocar este reclamo para que los usuarios de Smart TV de LG que han comprado una TV antes del 2011 sepan que hay contenidos y segúramente habrá contenidos nuevos que nunca podremos disfrutar porque no existe el soporte necesario para ello.
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

lg - asqueroso servicio técnico

Resuelto Me Cambiaron El Televisor. Funcionó el wifi de inmediato con el mismo router que lg me dijo que estaba malo. Pesimo el servicio de lg

LG Electronics Chile - Equipo sin repuestos

No Resuelto Sin Noticias. No he tedini contacto con el fabricante.

Lg - TV no funciona

Resuelto Resuelto. Finalmente aceptaron devolución
Me dieron otro TV Otra marca
Funcionó de inmediato

Gracias
Por vuestra atención

Lg - Osbolesencia programada?

Sernac No Resuelto Sin Solucion Aun. LG se comunico hace algunas semanas conmigo para ofrecerme un descuento en la reparacion del producto, pero no dejaron estipulado ni precio ni fecha, y hasta el momento no han vuelto a llamar ni he recibido noticias

Lg - Lavadora mal rotulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lavadora mal rotulada, compre una lavadora lg 9 kilos y hace 20 compre una de 7 y son iguales solicito cambio de esta por publicidad engañoza.