Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265378

Lg

No quieren cubrirme la garantia

SEÑORES lg

PRESENTE


El dia 23 de junio del 2013, compre con mucho esfuerzo un televisor smart tv de 42 pulgadas en almacenes Paris de la ciudad de Arica.a primeros dias del mes de noviembre 2013 , en la parte superior izquierda de la pantalla del tv, aparecio una rayita de color negra similar como si hubiese sido rayada con un plumon pero por el interior de la pantalla.fui a almacenes Paris lo cual me derivaron a que llamara al servicio tecnico de LG, para que viniera un tecnico especializado a ver la falla del producto. lo cual el tecnico en menos de 4 horas visito mi hogar y verifico el producto que tenia una falla de fabrica y que se habian quemados unos led o pixeles lo cual se llevo el televisor para su chequeo en servivcio tecnico (el televisor salio en buenas condiciones y probado por el mismo tecnico, lo cual me dejo un documento)esto fue el dia martes 12 de noviembre a las 18:00 hrs.el dia viernes 15 de noviembre me llamaron para saber que tenia mi televisor por que segun ellos no le encontraban la falla, lo cual quede con la duda si obvio que habia venido un tecnico a mi casa y le explique la falla..bueno pasaron los dias , una semana y sin ninguna respuesta, hasta que el dia 21 de noviembre llame al servicio tecnico para verificar que lo que sucedia, lo cual la informacion que me dieron que el producto habia sido abierto por mi mismo y que yo le habia metido mano y que la garantia habia sido rechazada y que en una horas me traerian el tv a mi casa, lo cual eso es falzo que yo abri el televisor y que le habia dañado yo mismo..bueno siguieron pasando los dias, volvi a llamar al call center de LG para hacer mi reclamo, ahora ellos me salieron con el tema que el televisor estaba rota la pantalla y que por eso habia quedado rechazada la garantia.insisti que eso era falzo y que el televisor de mi casa salio en buenas condiciones y no con la pantalla rota... sigo insistiendo llamando al call center sin ninguna respuesta que me iran a dejar el tv a mi casa y aun sin respuesta ni nada de nada..hoy dia jueves 28 de noviembre aun no puedo tener resultados ni respuestas de que pasara con mi tv..por eso EL SERVICIO TECNICO DE LA CIUDAD DE ARICA ES PESIMO Y MAL ATENDIDO,INCLUSO ESE DIA EL TV LO ECHARON EN LA PARTE TRASERA DE UNA CAMIONETA , y pienso que ahy rompieron la pantalla.lastima que ahora fui al sernac y estan en paro
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

lg - asqueroso servicio técnico

Resuelto Me Cambiaron El Televisor. Funcionó el wifi de inmediato con el mismo router que lg me dijo que estaba malo. Pesimo el servicio de lg