- Arica, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265378
No quieren cubrirme la garantia
PRESENTE
El dia 23 de junio del 2013, compre con mucho esfuerzo un televisor smart tv de 42 pulgadas en almacenes Paris de la ciudad de Arica.a primeros dias del mes de noviembre 2013 , en la parte superior izquierda de la pantalla del tv, aparecio una rayita de color negra similar como si hubiese sido rayada con un plumon pero por el interior de la pantalla.fui a almacenes Paris lo cual me derivaron a que llamara al servicio tecnico de LG, para que viniera un tecnico especializado a ver la falla del producto. lo cual el tecnico en menos de 4 horas visito mi hogar y verifico el producto que tenia una falla de fabrica y que se habian quemados unos led o pixeles lo cual se llevo el televisor para su chequeo en servivcio tecnico (el televisor salio en buenas condiciones y probado por el mismo tecnico, lo cual me dejo un documento)esto fue el dia martes 12 de noviembre a las 18:00 hrs.el dia viernes 15 de noviembre me llamaron para saber que tenia mi televisor por que segun ellos no le encontraban la falla, lo cual quede con la duda si obvio que habia venido un tecnico a mi casa y le explique la falla..bueno pasaron los dias , una semana y sin ninguna respuesta, hasta que el dia 21 de noviembre llame al servicio tecnico para verificar que lo que sucedia, lo cual la informacion que me dieron que el producto habia sido abierto por mi mismo y que yo le habia metido mano y que la garantia habia sido rechazada y que en una horas me traerian el tv a mi casa, lo cual eso es falzo que yo abri el televisor y que le habia dañado yo mismo..bueno siguieron pasando los dias, volvi a llamar al call center de LG para hacer mi reclamo, ahora ellos me salieron con el tema que el televisor estaba rota la pantalla y que por eso habia quedado rechazada la garantia.insisti que eso era falzo y que el televisor de mi casa salio en buenas condiciones y no con la pantalla rota... sigo insistiendo llamando al call center sin ninguna respuesta que me iran a dejar el tv a mi casa y aun sin respuesta ni nada de nada..hoy dia jueves 28 de noviembre aun no puedo tener resultados ni respuestas de que pasara con mi tv..por eso EL SERVICIO TECNICO DE LA CIUDAD DE ARICA ES PESIMO Y MAL ATENDIDO,INCLUSO ESE DIA EL TV LO ECHARON EN LA PARTE TRASERA DE UNA CAMIONETA , y pienso que ahy rompieron la pantalla.lastima que ahora fui al sernac y estan en paro
Autor: C.M.