- Vallenar, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591026
Ofrecen instalación gratis y después salen cobrando
PRESENTE
El dia 29 de mayo (cIberday) hice una compra en la tienda Ripley por internet, de un refrigerador instaview door in door lg Ls65sxn, el cual me costo 900.000 mil pesos incluyendo el costo de envio, todo bien hasta ese momento. Resulta que antes de comprar el refrigerador, me informé bien por el tema de las dimensiones del producto para ver si me iba a caer en mi cocina (puerta),. Por lo que vi que en la descripción del producto decia "conexión, instalación y capacitación GRATIS" LLAME A TAL NUMERO (LG) , con el objetivo de coordinar la visita de los técnicos.... El tema fue que supuestamente te contactaban 24 hrs después del llamado, como hice el llamado el dia viernes, insistí el dia lunes, porque nunca tuve una respuesta de ellos, ahi insisti que me agilizarán el problema, me llamó una persona de un celular, diciendo que era del servicio tecnico de Copiapó (yo soy de Vallenar), diciéndome que si LG me había dado la información de que ellos cobraban por venir a instalarmelo, porque lg les cubría solo 30 km de distancia ... Por lo que debia cancelarles $60.000 pesos para venir a instalarlo, COSA QUE NUNCA SE ME INFORMÓ! CUANDO YO LLAMÉ EL ejecutivo DE LG ME ASEGURÓ (CONOCIENDO MI UBICACIÓN GEOGRÁFICA) QUE ERA 100% GRATIS TODO!!! POR SER EL REFRIGERADOR DE LA LINEA PREMIUM CARE....Ahora resulta que me estan cobrando un ojo de la cara, por algo que por la publicidad que hacen en la pagina de la tienda que lo compré dice que es GRATIS!!!! Y salen con que esa información de los km sale en la pagina de LG, PERO YO NO COMPRÉ EL PRODUCTO EN LA PAGINA DE LG, LO COMPRE EN UNA TIENDA Y EN LA QUE SOLO SALE EL NUMERO DE CONTACTO PARA COORDINAR LA INSTALACION (RECALCÓ) GRATIS !!! DEL PRODUCTO....AHORA SI EL ejecutivo NO DA A CONOCER ESA INFORMACIÓN Y ASEGURA QUE TODO ES GRATIS, NO ES PROBLEMA MIO! Ahora me dijeron que iban a elevar mi caso para ver si el servicio tecnico me da una solución y aún estoy esperando una respuesta, ves que llamo para exigirla me dicen que no tienen respuesta aun, y bla blaEXIJO UNA SOLUCIÓN A ESTO, YO USARÍA EL REFRIGERADOR PERO NO PUEDO USARLO YA QUE necesito QUE LE SAQUEN LAS PUERTAS YA QUE POR LA PUERTA DE LA COCINA NO CAE, Y ES POR ESO QUE NO PUEDO DARLE USO AUN !!!
Autor: B.M.