Resuelto
Autor:

Lg

27 Junio, 2019 - 12:53
Gracias a Dios, LG reconoció su error y vinieron a instalarme el refrigerador sin ningún tipo de costo !!! Asi que todo bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 13, Junio 2019
  • Número: 591026

Lg

Ofrecen instalación gratis y después salen cobrando

SEÑORES lg

PRESENTE


El dia 29 de mayo (cIberday) hice una compra en la tienda Ripley por internet, de un refrigerador instaview door in door lg Ls65sxn, el cual me costo 900.000 mil pesos incluyendo el costo de envio, todo bien hasta ese momento. Resulta que antes de comprar el refrigerador, me informé bien por el tema de las dimensiones del producto para ver si me iba a caer en mi cocina (puerta),. Por lo que vi que en la descripción del producto decia "conexión, instalación y capacitación GRATIS" LLAME A TAL NUMERO (LG) , con el objetivo de coordinar la visita de los técnicos.... El tema fue que supuestamente te contactaban 24 hrs después del llamado, como hice el llamado el dia viernes, insistí el dia lunes, porque nunca tuve una respuesta de ellos, ahi insisti que me agilizarán el problema, me llamó una persona de un celular, diciendo que era del servicio tecnico de Copiapó (yo soy de Vallenar), diciéndome que si LG me había dado la información de que ellos cobraban por venir a instalarmelo, porque lg les cubría solo 30 km de distancia ... Por lo que debia cancelarles $60.000 pesos para venir a instalarlo, COSA QUE NUNCA SE ME INFORMÓ! CUANDO YO LLAMÉ EL ejecutivo DE LG ME ASEGURÓ (CONOCIENDO MI UBICACIÓN GEOGRÁFICA) QUE ERA 100% GRATIS TODO!!! POR SER EL REFRIGERADOR DE LA LINEA PREMIUM CARE....Ahora resulta que me estan cobrando un ojo de la cara, por algo que por la publicidad que hacen en la pagina de la tienda que lo compré dice que es GRATIS!!!! Y salen con que esa información de los km sale en la pagina de LG, PERO YO NO COMPRÉ EL PRODUCTO EN LA PAGINA DE LG, LO COMPRE EN UNA TIENDA Y EN LA QUE SOLO SALE EL NUMERO DE CONTACTO PARA COORDINAR LA INSTALACION (RECALCÓ) GRATIS !!! DEL PRODUCTO....AHORA SI EL ejecutivo NO DA A CONOCER ESA INFORMACIÓN Y ASEGURA QUE TODO ES GRATIS, NO ES PROBLEMA MIO! Ahora me dijeron que iban a elevar mi caso para ver si el servicio tecnico me da una solución y aún estoy esperando una respuesta, ves que llamo para exigirla me dicen que no tienen respuesta aun, y bla blaEXIJO UNA SOLUCIÓN A ESTO, YO USARÍA EL REFRIGERADOR PERO NO PUEDO USARLO YA QUE necesito QUE LE SAQUEN LAS PUERTAS YA QUE POR LA PUERTA DE LA COCINA NO CAE, Y ES POR ESO QUE NO PUEDO DARLE USO AUN !!!
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP