- La Florida, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778535
Pésimo servicio de atención al cliente, instalación de producto
PRESENTE
Después de haber tenido una buena experiencia por 11 años con una lavadora LG, de carga frontal, se decidió por seguir confiando en la marca y se renovó este producto. Esta vez empezamos muy mal por un pésimo servicio de atención al cliente, el numero 222 99 54 54 asignado para contacto de instalación de la lavadora indica al sitio web como punto de solución, donde sólo existe un formulario para contacto por e-mail. Indudablemente no han sido para nada diligente en resolver la solicitud, sin duda pasaremos la semanas en que se den el trabajo de responder. Aquí es donde se decide si vale el esfuerzo en seguir fiel a la marca LG, que no demuestra ningún interés en el cliente y dónde solo ven el tema financiero como la única carta valida del negocio. "Una buena experiencia al principio no es indicadora de mantenerse fiel a una marca con el tiempo"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que LG, demuestre que es una empresa que fideliza y responde con el cliente de manera diligente.
Autor: J.D.