Autor:

No He Recibido Respuesta

7 Enero, 2022 - 13:14
Ninguna respuesta me han dado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866325

Lider Walmart

Maltrato de guardia de seguridad en la entrada

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día 24-12-2021, me dirijo al supermercado líder quilin a realizar una compra.Soy personal de la salud. Hasta este momento, existía una fila preferencial de entrada, en las que se incluían el personal de la salud.Al llegar, no hay fila preferencial. Solo una larga fila de público general.Cabe dejar bien reflejado, que en la entrada del establecimiento, existen dos referencias para fila de público general y preferencial ( en esta se encuentra incluído personal de salud)Me acerco al guardia de la entrada con mi pase de movilidad y mi credencial de personal de salud, y dicha persona de forma totalmente despectiva, sin mediar otra palabra, me dice en total mala forma, que a él no le importa esa credencial. Que tengo q hacer la fila general. Le pregunto por qué razón si el cartel de fila preferencial indica que pudiera entrar.Me grita y me dice que me largue. Que desde cuándo el personal de salud tiene preferencia. Gritando me dice que haga la fila. Le pido una explicación y me dice que ya no estamos en pandemia. Me incita a que me quite la mascarilla y el se quita la suya con total violación de lo establecido por el MINSAL.Le pido que deseo hablar con algún dirigente de la empresa y me dice que no me lo va a permitir. Que el era el jefe de todo.Le reitero que yo acato si ya no hay preferencias hacia el personal de la salud. Pero que si es así, deberían corregir lo que dice el cartel. Me expeta en la cara: mira tu. Ya no hay cartel. Lo tomo del exterior del líder y lo introdujo para dentro del establecimiento.Yo les reitero, que no reclamo por preferencias hacia el personal de salud. Este reclamo es porque no entiendo cómo se contrata a un personal que trabaja con público y tiene tan mala forma, falta de educación, prepotencia. Si ya no existe preferencias para la entrada al líder, solo tenía que explicar en firma adecuada, y yo con seguridad lo entendía.Lo más llamativo es, que 30 mtos antes había acudido al supermercado Jumbo de Sánchez Fontesilla en Peñalolén. Existía la fila preferencial y de público general. Yo como hasta ahora, me incorpore a la preferencial, mostré mi credencial y pase de movilidad y entre sin ningún problema a dicho supermercado. Nadie me dijo q ya no existía ese beneficio al personal de salud.Les reitero. No escribo ni reclamo porque me den ese beneficio. Reclamo por la actitud del personal de seguridad a la entrada del supermercado líder quilin el día 24-12-21 a las 11:30 AM
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una explicación y saber que dice el guardia
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic