Me Entregaron Mi Pedido Pero Tiene Defectos

6 Enero, 2022 - 12:33
  • Machalí, Chile
  • 22, Diciembre 2021

No me han entregado mi pedido

SEÑORES lider walmart

Hice una compra el día 27 de noviembre es el regalo de navidad de mi hijo. Con fecha de entrega el día 11 de diciembre. Y resulta que no me entregaron porque no había stock, hice un reclamo por lo que supuestamente me entregarían el día 14 de diciembre, luego me llamaron que por un inconveniente no podían entregar ese día sino el día 15 y resulta que no llego. Desde entonces he estado llamando todos los días y nadie me da solución. necesito una solución urgente ya que ese es el regalo de navidad de mi hijo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido antes del 24 de diciembre del 2021
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - cobro de pedido no entregado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Porque Llegue A Contactar A Un Gerente. líder dio respuesta a través de sernac, indicando que mi pedido si había sido entregado y me compensaron con 3.500 pesos líder, situación que no fue real, tuve que contactar por Linkedin a un gerente de líder para levantar mi caso y verificar que efectivamente nunca llego el pedido y recién lograron devolverme mi dinero.

Lider Walmart - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Pero Tiene Defectos. Luego de tanto llamar todos los días, finalmente me entregaron el pedido el día 4 de enero, pero resulta llegó dañado. Quiero una solución respecto a mi situación. Voy a tener que hacer un reclamo al Sernac por irresponsables porque nadie me da solución.

Lider Walmart - no me han entregado los productos comprados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. el 24 de diciembre tenían que devolver la plata x que lo comprado nunca se entregó y ya estamos a 31 de diciembre y todavía no me devuelve la plata

Lider Walmart - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Resuelto. Hace mas de 2 semanas recibi un mensaje que decia que me devolverian mi dinero, pero aun no recibo nada y cada vez que trato de comunicarme, me dicen que mi caso sigue en gestion. Ha pasado mas de un mes del reclamo y lo unico que he recibido son 2000 puntos de lider, pero de mis casi 160mil pesos nada!

Lider Walmart - Realice una compra y no me han entregado mi producto

No Resuelto No Entregado Aún El Producto. No me entregaron mi refrigerador en la fecha acordada
Tuve que llenar muchas veces y no ese recibido aún

Lider - Pedido no entregado y cobro en tarjeta

No Resuelto No Resuelto.. Sigo aguardando que se entregue el producto o de devuelva el dinero. La única cosa que informan a mi es que el caso se encuentra en gestión.

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Líder.cl - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Comunicación De Parte De La Empresa. Sin comentarios

Lider - no me llega el pedido

Resuelto Resuelto. Finalmente despacharon el pedido completo. Después de casi 1 mes no mandaron ni un regalito, ni un cariñito después de tanta demora :(
Ahora tengo miedo de comprar en Lider denuevo.

Muchas Gracias Señores Reclamos.cl

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Lider.cl - Pedido no entregado

Resuelto De Un Momento A Otro Me Llamaron Para Decirme Si Podían Entregármelo En El Día Y Lo Recibí. Sin darme excusa alguna me llaman diciendo que me entregaran mi pedido si los puedo recibir dentro de una hora, por supuesto que les dije que si, y llegaron dentro del plazo estipulado.

Ampolleta

Reclamos Lider