- Calama, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866910
Sernac Pre cierre cuota
PRESENTE
Mi reclamo va directamente a la ejecutiva de Lider Calama ubicado en Avda. Grecia, donde me atendió la ejecutiva Melisa Quispe, me acerque el día 15 de diciembre para solicitar un avance de cuota para adelantar mis pagos, (anteriormente ya se había cancelado la cuota del.mes por 137. Y fraccion) al momento de pasar por caja el sistema de BCI estaba caído y no se pudo hacer el pago y menos la compra de otros productos que iba a llevar, como no se pudo hacer el pago me fui tranquilamente a casa y para mi sorpresa el día de hoy 27 de enero 2021 me llega el estado de cuenta con el pago total de la cuenta ya que viene el detalle con el PRE CIERRE DE CUOTAS, por el cual me extrañe ya que primero no sabia que significaba y segundo nunca solicité ningún PRE CIERRE menos firme algún documento, al momento de llamar al teléfono de Líder me explican lo sucedido lo cual yo les comento en que momento ellos deciden por uno, ya que la Srta. Que me atendió en ningún momento me explicó lo del PRE CIERRE DE CUOTA, ahora quiero saber quien me dará una solucion al tema o tendré que seguir el conducto legal a lo realizado sin mi autorización.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una solución para pagar como corresponde mis cuotas y sobre todo que le den más capacitación a los ejecutivos con este tema ya que ellos no pueden hacer tramites sin autorización alguna del cliente menos tomarse atribuciones que no corresponden, ya que uno lleva un orden con sus cosas.
Autor: N.N.