por alguna razon no he podido acceder a mi cuenta personal tarjeta lider bci, por internet ni a la app del telefono , aparece aviso su clave o rut esta malo.-llamo unas 17 veces entre dos semanas aproximadamente y me indican que no hay solucion , que no existe depto para arreglar mi problema.me aconsejan enviar a mail
[email protected] fotos o print de pantalla de lo que sale al tratar de ingresarlo envie unas 4 veces, y ellosenvian como una copia , diciendo," ud para nosotros es importante" para adquirir la clave siga los siguientes pasos, y copiaqn y pegan a mi mail las instrucciones de la pagina de ellos que yo ya me se de memoria...le indico a las señoritas y señores que me atendieron que me den con algun gerente o supervisor..." ud para nosotros es importante" siento que se rien....siento impotencia....yo trabajo con clientes , muchos, y mi atencion es optima, ellos me dan para pagar a mis empelados, mis sistemas etc etc etc...lo mejor que una señorita me dijo, " esto le ha pasado a otros clientes " y lo que debe hacer es ir a serv al clientes del lider mas cercana...excelente dije yo...35 kilometros mas peaje, y llego a lider buin,, hago un a fila llego al meson, y le cuento mi problema a la niña que me atiende...me pide hasta mi telefono, y no logra hacer o ingresar a mi cuenta, puso una nota en sus sistema para que me llamen , con urgencia, esto hasta hace unos 7 dias atras, " aun espero el llamado" pesimo el servicio pesimo...pero si te atrasas, te ubican te llaman, tiene los estados de cuenta no se como todo....yo soy cliente bueno pago anticipado, pago valores mayores que los minimo o cuotas con credito vigente y al dia....y aun asi , no existe una señal de que el cliente que necesita ayuda es buen cliente, etc....ruego despues de esta historia macabra para mi, ya que debo ir a buin nmuevamente para que me soliciten el valor de mi cuota de pago, sin yo evaluar mis abonos ni nada............ojala alguien lea esto y la empresa lider haga algo por migracias
Autor: A.S.