- El Bosque, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857166
Sernac Mala atencion de cajera.
PRESENTE
Hoy 17/11 como es nuestra costumbre nos dirigimos a vuestro supermercado ubicado en Los Morros con Gran Avenida donde fuimos atendidos por la señorita Angelys Garcia, primeramente en buenos terminos, para despues de pedir un vuelto de 20.000 pesos me comenta que no era posible y que recientemente habia pasado la jefa de caja y que no me iba a entregar ese pedido. Le pido hablar con su jefa para solucionar este desencuentro lo cual no hace y no busca la solucion para el cliente terminando con tirarme despectiva la boleta,dirigiendo mis pasos al señor Villanueva, gerente de local, al cual expongo lo sucedido. Podemos tener diferencias y yo no saber como funciona, pero, la forma de no solucion sin acudir a quienes pueden hacerlo y denostar tirando al cliente la boleta y por ultimo diciendo "que haga lo que quiera, asegurando que estos reclamos no llegan a ninguna parte". Su eslogan de rebajar todo a mil esta incluido en rebajar la falta de educacion ???? Años comprando y siempre habia escuchado comentarios, uno los cree hasta que no te pasa.Boleta 001690312438. Caja 7. 12,27 horas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No me corresponde inmolar a nadie. No me corresponde pedir tal o cual cosa. Lo unico que esta en juego aqui es la mala educacion y eso lo tienen que arreglar ustedes. AAAAhhhhhh, no hubo denostacion hacia su persona de ningun tipo.
Autor: R.C.