- Arica, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966738
Sin mi dinero del reembolso emitido por amazon

PRESENTE
Realicé una compra con la siguiente información: Pedido el 26 de febrero de 2023 Pedido n.º 112-3845783-7785819, en ella tuve que devolver el producto a ustedes, porque se encontraba en muy malas condiciones su protección. Pague los gastos de envío y no me devolvieron ese dinero, pero la solución que me entregaron es un bono de 90 dolores y estoy agradecido por eso. Pero ahora necesito su ayuda urgente por el monto de 209.67 dólares el cual costo la placa madre, ustedes me envían un e-mail con id de la transacción y su valor, yo en chile presente un reclamo formal con la documentación proporcionada por ustedes, a la entidad del sernac, que ¨defiende al consumidor¨ y como resultado de aquello la empresa de mi tarjeta de crédito se negó y desconocido el monto emitido del dinero del reembolso previsto por ustedes. Adjunto documentación, capturas de pantalla para su veracidad. por favor que es muy importante para mi y aún no tengo mi dinero, he pasado un mal rato por todo desde que llego el producto, lo tuve que devolver y sin solución hasta ahora. Servicio al cliente de la tarjeta de crédito no da solución y más encima son sin vergüenza y no reconocen la devoción del dinero entregado del reembolso y emitido por amazon.NOTA IMPORTANTE EL sernac NO VALE NADA Y NO HA APORTA EN NADA; EL DERECHO AL consumidor VALE HONGO.Dejo el e-mail emitido por amazon:Hola:Espero que estés bien.Mi nombre es Brenda, soy representante de servicio al cliente de Amazon Para mí es un gusto ayudarte el día de hoy.Quiero contarte que para ayudarte he investigado tu caso con el departamento administrativo de Amazon y hemos confirmado que un reembolso de $209.67 USD se solicitó para tu MasterCard **-3034 por el pedido #114-9516389-1279459 el viernes, 7 de abril de 2023 12:58:02 p. m. PDT. En el momento nuestro sistema indica que el reembolso ha sido completado y tu banco nos ha dado la transacción ID # 25lazalZD8eyMQEqaoti, como confirmación de que si han recibido el reembolso completo.Una vez procesado, podrás ver el reembolso aquí:www.amazon.com/gp/css/summary/edit.html?orderID=114-9516389-1279459Si no ves el monto reembolsado en tu cuenta, te aconsejamos contactar a tu banco si deseas obtener más información. Ellos podrán decirte por qué los fondos en tu cuenta pueden no estar disponibles y aclarar por cuánto tiempo retienen los reembolsos para las compras en línea. Este período de retención varía según el banco.Si tu cuenta ha sido cerrada o cancelada y tienes otra tarjeta de crédito con el mismo banco emisor, en general, el banco puede aplicar el reembolso a la otra tarjeta de crédito vigente. Si ya no tienes una tarjeta de crédito en el banco emisor, pueden emitir un cheque por el monto del reembolso.Contacta al banco emisor de la tarjeta para obtener más ayuda acerca de este asunto.Un atento saludo,Brenda V.Amazon.com
Objetivo:
Obtener una solucion
MI dinero del reembolso emitido por AMAZON
Autor: C.J.