• En Temuco, Cautín, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Aplicacion para smartphone entrega precio que no respetan

SEÑORES lider

La Aplicacion para smartphone entrega un precio al escanear productos que no son respetados en la caja

Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - precio producto no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Producto fue eliminado de página web.

Líder - Smartphone malo

Resuelto Me Fue Hecha La Devolución De Dinero. Líder me contacto y me hizo la devolución del total de la compra después de un mes del haber hecho la solicitud.

lider/walmart - productos sin precio

Resuelto Resuelto Sin Solución. Líder dijo que iban a intentar "poner los precios" y sobre mi mal rato y algún tipo de compensación, que ellos no hacen esas cosas.
En fin, todo sigue igual, volví a la tienda y los productos siguen sin precio...

Lider - No respetan precios publicados

No Resuelto No Respetan Los Precios Publicados. Aún no se resuelve el reclamo

Líder - Precio equivocado

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado

Lider - No cumplen con entrega de alimentos y debo esperar 2 semanas aprox .para que devuelvan mi dinero .

No Resuelto Nulo. Se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .

supermercado lider - no respetan promocion

No Resuelto Nada Y Whatapp Responden Como Una Burla,siendo Un Ejecutivo El Que Atiende.. nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar

Lider - Diferencia De Precio

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta
Es una vergüenza esta encuesta

Walmart - No respetan precios publicados

No Resuelto No Hubo Solución. Dejé el reclamo en el libro correspondiente en el local con todos mis datos y NUNCA me contactaron...

Lider - no se respeta precio internet

No Resuelto No Demuestran Interés En Solucionar Reclamo. No se contactaron para dar una solución.

Lider.cl - No respetar precio publicado en lider.cl

No Resuelto Sin Resultado. Líder ofrece compensación de 50.000 pesos en girf card, lo cual no lo considero compensatorio ya que lo que gaste fue de 33.990 y además porque me obliga a gastar el monto en su multitienda, ya que no es en efectivo.
SERNAC dice que ya no puede hacer nada al respecto y recomienda ir al juzgado, por lo cual interpuse demanda a líder por la ley del consumidor en juzgado de Santiago.

Lider.cl - No respetan promociones

No Resuelto Aun Espero La Cocina. FINALMENTE HACE 2 SEMANAS OPTE PORQUE ME ENVIARAN OTRA COCINA, SUPUESTAMENTE LLEGARIA MAÑANA, ME LLAMARON QUE NO LLEGARIA PORQUE SEGUN ELLOS NO HABIA STOCK...AHORA TENGO QUE ESPERAR QUE ME LLAMEN...PORQUE ELLOS NO TIENEN NUMERO PARA COMUNICARSE CON ELLOS...SOLO ELLOS PUEDEN LLAMAR.. (ABSURDO) VOY A ESPERAR QUE ME DICEN...

Reclamos Lider