• En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Cajas preferenciales / libro de reclamos

SEÑORES lider

Para un supermercado que supuestamente habla y habla de los beneficios a las familia, es el colmo que la caja de la tercera edad este cerrada y como embarazada, luego de 3 reclamos en el libro, siempre deba esperar que los hombres ( me imagino que mutantes embarazados) hagan sus compras y luego ser atendida.

Hoy escribí el tercer reclamo ya que es el colmo las cajas preferenciales cerradas, abuelitos esperando y yo en la cola de la caja futura mama llena de varones.

Es cierto que si las cajas están sin este tipo de usuarios son libres pero si existe este privilegio para que ponen letreros si no los respetan y mas encima los cajeros se molestan cuando es el propio publico el que nos da la preferencia.

Si esta el beneficio , lo ocupo. Pero también por lo menos se espera una actitud deferente y respetuosa.

Me refiero al reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Pedro de Valdivia con Bilbao

la encargada de reclamos puede afirmar que todas las semanas nos quejamos por lo mismo especialmente en lo que al adulto mayor respecta y la mala educacion de los cajeros mas jóvenes.

Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No resuelve los reclamos

Resuelto Lider.cl. resuelto, hicieron los cambios de procuctos.

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Lider - Publicidas engañosa y cajas sin sencillo.

No Resuelto Nada.. Cero respuesta.

Lider - Retención y por negarme el libro de reclamo

No Resuelto Malo. Nada de información

lider - nos negaron el libro de reclamos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta hoy no responden reclamo

Lider - Cajas rápidas SIN FUNCIÓN, puertas acceso malas.

No Resuelto Pésimo. Todo continúa igual, las cajas de atención rápida o auto atención, nunca más funcionaron, las puertas de acceso siguen en mal estado. En resúmen NADA HASTA CAMBIADO.

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

Lider express - Hora pick cajas cerradas

No Resuelto Negativo Resultado, De Latam Y De Liderexpress. Nada de respuestas.....

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Supermercado Lider - Funcionamiento de cajas rapidas de autoservicio

No Resuelto No He Recibido Contacto Ni Respuesta Por Parte De Lider. No he recibido respuesta alguna por parte de Lider a mi reclamo.

lider - tardia devolucion por error de cajas

Resuelto Resuelto. Despues de 35 dias y por ir como 6 veces a reclamar me.cancelaron lo que me debian.todas las veces me decian que ya estaba devuelto en mi tarjeta de credito y la ultima vez que fui la chica que me atendio me dio un cupon de descuento en el momento del reclamo,pase tantas rabias ya que nadie me daba una solucion,y ella en 5 min. Lo soluciono.es una lastima que hagan perder el. tiempo y hacerte esperar siendo que tienen la solucion inmediata.dejando en claro que ellos tenian como.solucion la.devolucion en dos dias habiles.

Lider Express - No hay cajas

No Resuelto Malo. Lo mismo de siempre.....mismo local en san joaquin de 30 cajas solo 10 abiertas....en fecha de pago.....imposible comprar.

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Reclamos Lider