• Macul, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Cheque ahorro

SEÑORES lider

Lider engaña. sin previo aviso ni publicación alguna dejaron de dar el Cheque ahorro a las personas que tienes un gasto menor a $200.000.- en el período, en mi caso pierdo un ahorro de $1.800.- Antes de Walmart se entregaba sin problemas.También se nota un desabastecimiento en varios supermercados y mala atención en el Servicio Atención al Cliente.Nadie dá la cara....Hasta cuando
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha

Lider Walmart - No Cumplir Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi compra llegó el 09 de noviembre.

lider supermercado de melipilla - calidad de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fue enviada la evidencia de una compra de carne magra, específicamente Asiento, donde un alto porcentaje era grasa, al limpiar el trozo, era muy notoria la cantidad de grasa, el reclamo fue hecho de forma inmediata. aun no ingreso un reclamo a SERNAC

Lider Walmart - No se puede terminar de comprar.

No Resuelto No Resuelto. En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente. Sigue con la misma frase que impide completar la compra.

Lider Walmart - Incumplimientos en los despachos

Sernac No Resuelto Anularon Mi Compra. Anularon unilateralmente mi compra, no eran 2 ni 3 cosas, eran las compras de la semana, en razón de ello no pude comprar ese dia por lo que no pude hacer lo que tenia planificado. Lo que molesta es que no te informen correctamente y se tomen todo el tiempo del mundo, a la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Lider Walmart - Salmón congelado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, y las dos bolsas que compré presentaron la misma situación, nadie responde!!!! Es una vergüenza el envase ni siquiera tiene un teléfono de reclamos , si está semana no se resuelve ingresaré reclamo al sernac

Lider Walmart - Mala compra on line.

No Resuelto Ninguno. Ningún comentario, todo sigue igual, intenté hacer otra comprar y siempre lo mismo
....reemplazar productos.
PORQUÉ NO PUBLICAN TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN SUBER ABASTECIDOS MEJOR!!!!!

Lider.cl - Cobro 2 veces más el pedido y devolvió 1 monto, aun falta el otro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se ponen en contacto con nosotros, no hay correo nada. Ya e llamado todas las semanas y nada. En Sernac reclame 2 veces la primera me devolvieron 1 monto, pero el segunda nada y ya han pasado muchos meses. Y la segunda vez que reclame Líder no asume ese cobro y Sernac me dice que yo debo denunciar y llevarlos a Juicio.

Lider Walmart - Falta de stock

No Resuelto Malo. No hay solución