• En Macul, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Cheque ahorro

SEÑORES lider

Lider engaña. sin previo aviso ni publicación alguna dejaron de dar el Cheque ahorro a las personas que tienes un gasto menor a $200.000.- en el período, en mi caso pierdo un ahorro de $1.800.- Antes de Walmart se entregaba sin problemas.

También se nota un desabastecimiento en varios supermercados y mala atención en el Servicio Atención al Cliente.

Nadie dá la cara....Hasta cuando

Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Perdida De Cheque Protestado

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. La empresa no dio una solución, no me dijeron con quien directamente debo hablar o a donde directamente ir a solucionar el tema , he vuelto a llamar y me dicen que ellos no saben con quien puedo hablar para solucionar ese cheque, o algún mail para contactarme, demasiado inepta la respuesta!!

Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Resuelto Entregaron Cheque Ahorro. Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.

Lider - Cheque Ahorro Vigente aparece como No disponible

Resuelto Resuelto. Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.

Lider - Ahorro

No Resuelto No He Recibido Solucion. El lider le hecha la culpa a BCI,pero yo hice el trato con Lider,ellos tienen ke solucionarme el problema,cuando tienen ke cobrar,te tapan en llamadas para ke pagues,pero si la cosa es al reves,ahi se lavan las manos

Lider - publicidad engañosa ahorro voluntario

No Resuelto No Resuelto. Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.

lider - no pago de cheque ahorro $36000

Resuelto Mas O Menos. negligencia al dar valor al cheque ahorro , pase tres veces por el supermercado , concarros lleno , y no validaba por caja , converse después de poner reclamo en sernac , converse con don patricio yañez, quien me creo en el cheque ahorro , colocando dirección , teléfono , correo electrónico , y eso hera todo.

Supermercados lider - Seguro...Con devaluación (servía como ahorro)

No Resuelto Supermercados Lider. Nada aun.... Ni si quiera una llamada para una explicacion.

Lider - Extravio De Cheque Protestado Por Parte De Lider

No Resuelto 1. Aún sigo en la misma condición...sin respuestá.

Supermercados Lider Express Ltda. - Recaudación pago en cheque ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ambos cheques con diferentes nombres fueron recepcionados por la entidad bancaria y su cobro fue efectivo, el personal que trabaja en el supermercado no maneja la información uniformemente y esto genera insatisfacción y reprocesos a los clientes

Lider - Obligan a sacar cuenta de ahorro junto con tarjeta

Resuelto Cerraron La Cuenta De Ahorro Y Solo Pude Recuperar El 75% Del Dinero. Luego de que solicite hablar con la supervisora a cargo de tarjeta líder en viña del mar. Me hizo un cara a cara con la que me saco la tarjeta, la que negó todo sobre el haberme obligado a sacar la cuenta de ahorro (lógico porque más ilegal en donde). No se llegó a ningún lado en específico y líder gano lukas sin hacer nada.

Reclamos Lider