• En Temuco, Cautín, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Maltrato de 3° dentro del local

SEÑORES lider

siendo las 17:00 hrs del dia 14 de diciembre me acerque a la caja del supermercado a cancelar. una ves ingresados todos los productos y dándome el valor de mi compra me piden deslizar mi tarjeta en la maquina donde tanto el cajero como yo nos dimos cuenta que la maquina estaba mala, se llama al supervisor y esté saca un papel con el código de barras donde iba el total de mi compra para que otra cajera me pudiera hacer valida la compra. a la nueva cajera se le entrego el valor de mi compra y juntas (cajera y yo) fuimos a otra caja para hacerlo valido en ese instante se encontraba una clienta con toda su compra por pasar. a la señora se le explico que yo solo iba a cancelar la cual se enojo mucho y me insulto diciéndome cosas como que yo era una persona que le falta el respeto a los demás y porque ella estaba embarazada tenia la preferencia (no era caja preferencial) le volví a explicar que solo tenia que pasar mi tarjeta pues ella siguió insultandome posteriormente me acerque a la supervisora que cuidaba mi carro para explicarle el mal rato que pase por culpa del mal funcionamiento de sus cajas. esto me tiene muy molesta ya que me lleve insultos injustamente, a pesar de que el supervisor me pidió disculpas.

ojala mantengan sus cajas en buen estado para que esto no se vuelva a repetir

Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Walmart - Pago de 3° retiro

Sernac Resuelto Pude Hacer Nuevamente La Postulación Para El Tercer Retiro.. Pensé que se demoraría mucho más el trámite de la solución, pero fue mucho más rápido

Lider - 3 días sin responder x reclamo

Resuelto Resuelto. Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta.
Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista

Lider - Caida dentro del local

No Resuelto Lider. Aun no tengo ninguna respuesta , ni siquiera me llaman por telefono ni nada

Lider - Me salio un pelo dentro del envase

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No me han dado respuestas

Lider Maipu - Guardia Y Personal Del Local No Respeta A Su Clientela La Que Le Compra Para Competir Con Las Competencias De Otro

No Resuelto No Me Han Ntificado Por Telefono Mi Reclamo Contra El Guardia.. Lider de maipu ubicado en a.v pajaritos al lado del metro MONTE TABOR NO HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO A MI NUMERO CELULAR POR LO TANTO HASTA EL MOMENTO NO LE COMPRO AL SUPERMERCADO LIDER DE LA WALMART.

Líder - Gusanos dentro de la bolsa arroz tucapel

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

Lider - mala atencion jefe de local lider arica

No Resuelto 2. Debido a que al día siguiente salía de la ciudad, mi esposa concurrió a líder y devolvió el producto contra nota de crédito, del jefe de local ninguna información, para el ya en su oportunidad hizo lo correcto a su entender.

Lider walmart - Acoso dentro de la sucursal

No Resuelto Inconcluso. Me llamaron para verificar la información y lo sucedido, lamentablemente debido a los pocos datos (sin patentes) no pudieron hacer mucho, sin embargo espero que se hable con los encargados de los transportes en la sucursal. Pero excelente la preocupación de Walmart

Lider - Encargado de local lider express las rejas

No Resuelto Nada. ninguna respuesta..

Lider - Larva viva dentro de bolsa de arroz

No Resuelto Ningún Resultado. no hay respuesta

Lider - Maltrato de cajera

No Resuelto Ninguno. Les da lo mismo. Total, hay gente que seguirá comprando y yo no hago la diferencia en sus ganancias.

Supermercado Líder - Robo de Billetera dentro del Supermercado

No Resuelto Cero Resultado, La Empresa No Me Ha Contactado Y Mi Caso No Está Resuelto.. Está claro que la empresa Líder Walmart tiene nulo interés por los clientes. Lo único que me queda por hacer es denunciar esta situación y prevenir a todos de que la empresa no se va a responsabilizar, tampoco se va a involucrar si eres víctima de la delincuencia adentro de sus dependencias.

Reclamos Lider