• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Un comerciante

SEÑORES lider

hola mi reclamo no es directamente a reclamos.cl/empresa/lider">Lider encuentro que dan un exelente servisio pero si quiero pedir una explicacion asi mismo su repuesta..en reclamos.cl/empresa/lider">Lider puente alto en la entrada del macdonal hay una señora ke vende ropa y ty en otro toldo tiene vendiendo auna personas peruanas con un muy mal trato al publiko es una señora que usa lentes tranado mal atodo el mundo inclusive asu vesina que vende bebidas ke lleva ñaos ai nesecito saver porque usteds permiten a estas personas que pelean con todos dando un gran espectaculo la señora de lentes es muy pero muy ordinaria sin respetar nada nisiqueira los niños espero su repuesta porque ella gritaba alos 4 vientos que ella es patentada y que ase lo que quiere encuentro super injusto que ella siendo una comersiante teng ese trato graisias fabian t

Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Líder online - Plancha quebrada de un closet

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema Del Clocet. Espero una respuesta pronto del clocet en mal estado que compre en forma online

Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider - Me salio un pelo dentro del envase

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No me han dado respuestas

Líder - Desaparece de lo saldo un abono

No Resuelto Aún Tengo El Mismo Problema. Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple

Líder Express - Cobro de un articulo 2 veces

No Resuelto Sin Resultados, Nadie Se Ha Comunicado. No tengo noticias del reclamo.

lider - demora excesiva en reparto de un producto

Resuelto Bueno. demora Excesiva en la espera del producto

Líder - Por un bobo concurso de ruleta

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Me habia ilucionado por el premio de 40 mil poque queria comprarle un regalo a mi hijo pero no pude

Lider - Me rechazaron un billete

No Resuelto Nada Paso.... Solo quedo registrada mi queja en el libro, nisiquiera una disculpa por parte del personal.

Saludos

Reclamos Lider