• Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2012

Un comerciante

SEÑORES lider

hola mi reclamo no es directamente a reclamos.cl/empresa/lider">Lider encuentro que dan un exelente servisio pero si quiero pedir una explicacion asi mismo su repuesta..en reclamos.cl/empresa/lider">Lider puente alto en la entrada del macdonal hay una señora ke vende ropa y ty en otro toldo tiene vendiendo auna personas peruanas con un muy mal trato al publiko es una señora que usa lentes tranado mal atodo el mundo inclusive asu vesina que vende bebidas ke lleva ñaos ai nesecito saver porque usteds permiten a estas personas que pelean con todos dando un gran espectaculo la señora de lentes es muy pero muy ordinaria sin respetar nada nisiqueira los niños espero su repuesta porque ella gritaba alos 4 vientos que ella es patentada y que ase lo que quiere encuentro super injusto que ella siendo una comersiante teng ese trato graisias fabian t
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha

Lider Walmart - No Cumplir Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi compra llegó el 09 de noviembre.