• La Florida, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Compra por internet

SEÑORES lider.cl

Con fecha 22/11/2012 realicé una Compra en el sitio internet lider.cl, con fecha de entrega para el 23/11/2012 entre las 09 y las 15 hrs. El día 23 durante la mañana me llamó por teléfono una funcionaria, para indicarme que el producto comprado estaba dañado en sus bodegas y me ofrecía esperar unos días o anular la compra. En esos momentos opte por esperar, ya que pensaba que al no tener más en bodega, no tenían en ningún lugar.Ese mismo viernes, en el líder ubicado en el P. Vespucio encontré el mismo producto, por lo cual considere mejor comprarlo directamente ahí. Al no alcanzarme el cupo, llamé al 6004009000 a fin de anular la transacción con ellos y liberar cupo suficiente, pero me indicaron que debía esperar siete días hábiles para esto, cuando pedí hablar con un supervisor, me dijeron que llamara desde el lunes. Posteriormente también me dijeron que no podían transferir la Compra al Líder Vespucio para retirar el producto ahí.Con fecha 26/11/2012 volví a llamar al 6004009000 y pedí hablar con un supervisor (Jorge Fernández), el cual me indico que no hay posibilidades de adelantar la anulación de la Compra y “que lo sentía mucho”, que ese era el procedimiento.Me di el trabajo de leer los términos y condiciones del sitio, y en ninguna parte aparece un plazo de siete días para reversas de compras, es mas ni siquiera son consideradas. Además de esto están faltando al contrato, ya que en la “Formación del Consentimiento en los contratos a Través de Este Sitio” se indica textualmente:“Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.” Con lo cual se valido el stock disponible al momento de realizar la transacción.En Definitiva, no me llego el producto y lider.cl no soluciona nada, no se puede hablar con nadie y no tienen oficinas donde reclamar. Cuando solicité la reversa, me indican, que aparte de los 7 días hábiles debo esperar 2 mas a que me llegue un correo para empiece a correr el plazo. Considero esto un *****a , mande cartas de reclamo a lider.cl y a Walmart y no hay siquiera un acuse de recibo.Aconsejo a todo el mundo no comprar a estos sinverguenzas.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha

Lider Walmart - No Cumplir Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi compra llegó el 09 de noviembre.