• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Compra por internet

SEÑORES lider.cl

Con fecha 22/11/2012 realicé una Compra en el sitio internet lider.cl, con fecha de entrega para el 23/11/2012 entre las 09 y las 15 hrs. El día 23 durante la mañana me llamó por teléfono una funcionaria, para indicarme que el producto comprado estaba dañado en sus bodegas y me ofrecía esperar unos días o anular la compra. En esos momentos opte por esperar, ya que pensaba que al no tener más en bodega, no tenían en ningún lugar.

Ese mismo viernes, en el líder ubicado en el P. Vespucio encontré el mismo producto, por lo cual considere mejor comprarlo directamente ahí. Al no alcanzarme el cupo, llamé al 6004009000 a fin de anular la transacción con ellos y liberar cupo suficiente, pero me indicaron que debía esperar siete días hábiles para esto, cuando pedí hablar con un supervisor, me dijeron que llamara desde el lunes. Posteriormente también me dijeron que no podían transferir la Compra al Líder Vespucio para retirar el producto ahí.

Con fecha 26/11/2012 volví a llamar al 6004009000 y pedí hablar con un supervisor (Jorge Fernández), el cual me indico que no hay posibilidades de adelantar la anulación de la Compra y “que lo sentía mucho”, que ese era el procedimiento.

Me di el trabajo de leer los términos y condiciones del sitio, y en ninguna parte aparece un plazo de siete días para reversas de compras, es mas ni siquiera son consideradas. Además de esto están faltando al contrato, ya que en la “Formación del Consentimiento en los contratos a Través de Este Sitio” se indica textualmente:

“Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.”

Con lo cual se valido el stock disponible al momento de realizar la transacción.

En Definitiva, no me llego el producto y lider.cl no soluciona nada, no se puede hablar con nadie y no tienen oficinas donde reclamar. Cuando solicité la reversa, me indican, que aparte de los 7 días hábiles debo esperar 2 mas a que me llegue un correo para empiece a correr el plazo. Considero esto un *****a , mande cartas de reclamo a lider.cl y a Walmart y no hay siquiera un acuse de recibo.

Aconsejo a todo el mundo no comprar a estos sinverguenzas.

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

lider - compra internet no llega

Resuelto Llego Pedido En La Tarde, Ya Que Tenian Mucha Demanda. lo que nunca sucedio es que avisarn que pedido llegaria en la tarde noche

Lider - Pésimo ventas por internet

No Resuelto Pesimo. Anularon la compra y aun no devuelven el dinero ni tampoco envían correo para avisar si lo hicieron o no yo tengo que estar revisando mi cuenta para ver si hicieron la transferencia pésimo nunca mas comprare por Internet en líder

Lider - Por compra sin garantia

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contestado y dado ninguna explicación por favor insistir en este reclamo necesito mi celular o dinero

Lider - Compras por internet

No Resuelto La Empresa No Doy Solución.. Sin solución por lo visto líder se está quedando con La Plata sin entregar el producto muy mala experiencia con líder

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Lider - compra internet

No Resuelto Ningun Resultado Por Parte De Lider. ninguna respuesta por parte de lider

Lider - Pago Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado Positivo Al Reclamo. hoy trate de meterme a la pagina y me paso lo.mismo.lo intente hasta con el navegad moxzila y tampoco me resultó mas encima llame por teléfono para k me informen cuanto tengo que cancelar y lo primero que sale es una grabación que la pagina se encuentra con problemas por motivos que mucha gente lo esta usando.... y es raro que siempre que tengo k pagar tenga el mismo problema y la misma grabación de siempre. ... hay empresas grandea k la gente usa las paginas a cada momento como los bancos y nunca hay problemas con la pagina y resulta k la pagina del líder siempre esta con ese problema.

Lider.cl - atraso compra por internet

Resuelto Horrible. el articulo figura aun en despacho!!!
ya fue retirado, solo preguntando en correos. LIDER no tenia idea de que había pasado con el envío.

Reclamos Lider