• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Actitud de cajera

SEÑORES lider valdivia

Quiero comentar algo que me paso en la caja de hoy en el reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Valdivia, cuando iba a pagar la boleta del mes, le dije a la cajera que lo haría con un documento lo cual completo con algunos datos, me pidió el carnet el cual se lo mostré con mi billetera, pero ella insistió en sacarlo de mi billetera a lo cual solo le comente que no era lo adecuado y frecuente, solo le mencione que las cajeras así no duraban mucho por esa Actitud de requerimientos, basto eso para pararse de la caja y no atenderme en un hora peak como es las 21:30 horas de la noche día lunes, solo me quedo reflexionar.

a) cajeras como ellas han recibido capacitación para atención de clientes???

b) Porque siempre están cambiando de personal???

Lamento mencionar su nombre (Milena Saavedra) no es mi intención denunciarla sino que esa Actitud de intransigencia y de dominio en esa situación resulte una persona no idónea en esa labor.

Autor: N.F.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Mala atencion de cajera.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Mala atencion cajera.

Lider - Cajera grosera

No Resuelto Malísimo. Aún no me han llamado ,no toman en cuenta los comentarios.

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

Lider express - cajera muy mal educada

No Resuelto No He Sabido Nada De Nada. cero preocupacion por el cliente Lider

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Maltrato de cajera

No Resuelto Ninguno. Les da lo mismo. Total, hay gente que seguirá comprando y yo no hago la diferencia en sus ganancias.

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Lider bio bio - Estafa de cajera

No Resuelto 1. Nada...ni siquiera me cobtactaron :(

Lider - Mala atención cajera y guardia

No Resuelto Ninguno. Quedaron de reenviar mi email a Gerencia y nada sucedio, nunca me contactaron. deje definitivamente de comprar en la sucursal indicada (Eduardo castillo velasco) y voy a dejar de comprar en Lider

Reclamos Lider