• En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Falta de carros

SEÑORES supermercado lider

Soy cliente habitual de Supermercado reclamos.cl/empresa/lider">Lider La Serena, ubicado en Avda. Francisco de Aguirre Nº 02. El motivo de mi reclamo se fundamenta en que al ingresar a dicho establecimiento comercial, NO HAY Carros para comprar la mercadería. Hay que salir a buscar al patio de estacionamiento. sin embargo llama la atención la cantidad de personas que se encuentran paradas a la salida de las cajas, sin hacer nada. Tras consultar a cajeras y supervisoras, la única respuesta fue: "NO SE, YO TRABAJO EN ESTA AREA", y los encargados de reponer los Carros ¿A qué galaxia pertenecen?. Esta observación va dirigida a los señores ejecutivos de Líder, no es posible que no exista un orden en una necesidad tan básica de los clientes, cual es tener un carro a mano para adquirir las mercaderías. Debo reconocer que en dos oportunidades anteriores en que andaba con escaso tiempo, omití las compras y fui al supermercado Jumbo, que ahí si disponen de jóvenes que permanentemente se puede observar, se preocupan de recolectar los Carros del patio de estacionamiento y tenerlos en el acceso al local. No creo que sea la única persona que ha observado esta situación, porque hoy me pude apreciar que varias personas mayores se encontraban molestas por la situación, más aún que nadie sepa dar una respuesta satisfactoria o solución. Solución: Que algún Jefe se preocupe de la situación y que no olviden que el cliente compra cuando quiere y el comerciante vende cuando puede. Felizmente hay mucha competencia mercantil.

Autor: E.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Lider.cl - Falta De Producto Cobrado

No Resuelto No Está Resuelto. No me han llamado nisiquiera oara darme una respuesta no me han contestado los correos ni me han devuelto ni La Plata ni el producto al final solo perdí mi dinero es como para nunca más en la vida volver a comprar en líder y hacerlo público porque la falta de interés y respeto es mucha como cliente me siento súper decepcionada y estafada

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider Vitacura - falta de carros

No Resuelto Bien, Pusieron Carros Nuevos, Lo Peor Es Que Fueron Robados Por Los Vecinos!!. Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.

Líder express - Falta de empatía

No Resuelto Pésimo. Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores.
Belinda Poblete

lider walmart - falta de respeto

No Resuelto Nada. No me contactaron desde ningún lado.

Lider - Falta Carros

Resuelto Solucionado. ahora hay mas carros disponibles para usar

Lider - Falta stock

No Resuelto Sin Respuesta. Sin congacto

Lider - Falta de stock

No Resuelto Nulo. Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

Lider.cl - Falta de reposición

No Resuelto Sin Resultado. El producto que siempre busco sigue sin llegar , y si llega solo llegan 3 unidades

Lider - Falta De Compromiso

No Resuelto Sin Novedades. Por efectos de garantía, ellos se encargan del retiro de los equipos con problemas, se demoraron dos meses y medio en retirar el teléfono que había comprado. Han pasado dos semanas desde el retiro y aún no me llamán para informar resoluciones.

Sigo esperando y sin respuesta.

Reclamos Lider