• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Cobros indebidos

SEÑORES tarjeta presto

Es inaudito el sistema y el abuso de la empresa que administra la famosa tarjeta Presto Lider...despues de muchos años de no usarla( 8 años) y considerarla CERRADA, se supone que un saldo infimo se trasformo en mas de cien mil pesos, volvì a cancelar y a pedir que la cierren, luego de un tiempo y hasta el dia de hoy continuan los Cobros por mantenimiento de una tarjeta que no existe, que fue destruida en la misma sucursal, en que idioma o de que forma debo obtener de esta empresa el cierre definitivo???

JFR Rut 7755xxx-x

Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta lider bci - Cobros no corresponden

Sernac No Resuelto No Han Resolvido Nada De Parte De Lider Bci. Hola no han resolvido nada tengo cobros inexistentes pago mi cuenta y el cupo no se libera al contrario suma y sigue sumando hace 3 meses no ocupo la tarjeta

Lider - Cobros Que No Corresponden

No Resuelto Cero Solución Esta Empresa Está Mostrando Las Facilidades Que Hay Para Hacer Cobros Que No Corresponden.. Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.

Lider - Cobros sin consentimiento

No Resuelto Nada. Pesima atencion

Lider - Cobros indebidos por tarjeta

No Resuelto Nulo, Reclamo Sin Respuesta. Después de haber expuesto el caso nadie de Lider se ha tomado la molestia de contactarme para darme algún tipo de explicación.

lider supermercado - cobros excesivos

No Resuelto A La Fecha No Me Han Dado Respuesta. Sigo esperando que alguien me llame o me contacte por correo y me den respuesta.

Reclamos Lider