No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac
Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después
No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.
No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.
Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.
No Resuelto No Resuelto. no han devuelto el dinero ni me han entregado el pedido
No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó para dar alguna respuesta
Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero, sin tener que llevar la carne descompuesta.
No Resuelto Aún No Se Resuelve. Sin resolución
No Resuelto No Resuelto. Volvi a escribir a servicio al cliente y respondieron que mi caso ya esta ingresado y que debo esperar a que ellos se comuniquen conmigo(lo cual veo dificil ya que hasta el momento he tenido que comunicarme yo para saber alguna novedad del caso)
Sernac No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución ,de hecho ni se han contactado conmigo
No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac
Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después
No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.
No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.
Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.
No Resuelto No Resuelto. no han devuelto el dinero ni me han entregado el pedido
No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó para dar alguna respuesta
Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero, sin tener que llevar la carne descompuesta.
No Resuelto Aún No Se Resuelve. Sin resolución
No Resuelto No Resuelto. Volvi a escribir a servicio al cliente y respondieron que mi caso ya esta ingresado y que debo esperar a que ellos se comuniquen conmigo(lo cual veo dificil ya que hasta el momento he tenido que comunicarme yo para saber alguna novedad del caso)
Sernac No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución ,de hecho ni se han contactado conmigo
Miércoles, 22 de Marzo, 2023