- Talca, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267267
Cobro en exceso en procuctos

PRESENTE
El dia de ayer 16/12/2013, me dirigí a Supermercados reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Talca, ubicado en 8 oriente entre 1 y 2 norte, compré una serie de productos en los cuales había uno de ellos en "oferta", paso por caja, pago y me detengo a mirar la boleta, el producto había pasado mas caro, me dirigí a servicio al cliente y me devolvieron el dinero que me habían cobrado demás. Hoy 17/12/2013 me dirijo nuevamente a la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/lider">Lider donde compré 4 productos, 2 de ellos marcaban más caro que lo exhibido en las estanterías, solo de uno logré darme cuenta en el momento que la cajera lo pasó, así que se molestó porque le pedí que lo revisarán porque necesitaba llevarlo, se demoraron alrededor de 15 minutos en ir a verificar el precio, finalmente yo tenia la razón, procedí a pagar, y al retirarme de la caja reviso la boleta y para mi sorpresa había un segundo producto que tambien habia pasado más caro que lo exhibido, me dirigí al igual que el dia anterior al servicio al cliente para presentar mi boleta, pero habia a penas 2 personas atendiendo y luego de esperar 10 minutos, me fui ya que no podia esperar más , ya que ya habia perdido mas de 15 minutos esperando que verificaran el primer producto.Soy clienta habitual de este supermercado, y no es primera vez que me pasa (esto de encontrar diferencias en los precios) , hacen mucha publicidad de que son los lideres en precios bajos, etc. etc. pero creo que esto es solo al momento de exhibir los productos, ya que al momento de cancelar los productos la mayoría de las veces pasan mas caros.- Primero: No se si esto es una estrategia del supermercados reclamos.cl/empresa/lider">Lider o realmente los encargados de sus salas de ventas no hacen bien su trabajo.- Segundo: ademas me parece muy mal que la cajera se moleste porque le pido que envíe a alguien a ver el producto, ya que estoy en mi derecho como consumidora que se me respete el precio exhibido y no lo que marca la caja registradora, ademas ni siquiera registro mi rut para el club lider.- Tercero: Me parece muy mal la poca eficiencia o el procedimiento que tienen para verificar un precio porque se demoran demasiado y se "tiran la pelota" unos con otros de quien va ir a verificar el precio, hacen perder el tiempo de quien esta comprando.Mi boleta del día 17/12/2013 es la nº 538737832 y me atendió la señora Rosa Diaz en la caja nº 15
Autor: F.R.