Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267267

Lider Walmart

Cobro en exceso en procuctos

SEÑORES lider

PRESENTE


El dia de ayer 16/12/2013, me dirigí a Supermercados reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Talca, ubicado en 8 oriente entre 1 y 2 norte, compré una serie de productos en los cuales había uno de ellos en "oferta", paso por caja, pago y me detengo a mirar la boleta, el producto había pasado mas caro, me dirigí a servicio al cliente y me devolvieron el dinero que me habían cobrado demás. Hoy 17/12/2013 me dirijo nuevamente a la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/lider">Lider donde compré 4 productos, 2 de ellos marcaban más caro que lo exhibido en las estanterías, solo de uno logré darme cuenta en el momento que la cajera lo pasó, así que se molestó porque le pedí que lo revisarán porque necesitaba llevarlo, se demoraron alrededor de 15 minutos en ir a verificar el precio, finalmente yo tenia la razón, procedí a pagar, y al retirarme de la caja reviso la boleta y para mi sorpresa había un segundo producto que tambien habia pasado más caro que lo exhibido, me dirigí al igual que el dia anterior al servicio al cliente para presentar mi boleta, pero habia a penas 2 personas atendiendo y luego de esperar 10 minutos, me fui ya que no podia esperar más , ya que ya habia perdido mas de 15 minutos esperando que verificaran el primer producto.Soy clienta habitual de este supermercado, y no es primera vez que me pasa (esto de encontrar diferencias en los precios) , hacen mucha publicidad de que son los lideres en precios bajos, etc. etc. pero creo que esto es solo al momento de exhibir los productos, ya que al momento de cancelar los productos la mayoría de las veces pasan mas caros.- Primero: No se si esto es una estrategia del supermercados reclamos.cl/empresa/lider">Lider o realmente los encargados de sus salas de ventas no hacen bien su trabajo.- Segundo: ademas me parece muy mal que la cajera se moleste porque le pido que envíe a alguien a ver el producto, ya que estoy en mi derecho como consumidora que se me respete el precio exhibido y no lo que marca la caja registradora, ademas ni siquiera registro mi rut para el club lider.- Tercero: Me parece muy mal la poca eficiencia o el procedimiento que tienen para verificar un precio porque se demoran demasiado y se "tiran la pelota" unos con otros de quien va ir a verificar el precio, hacen perder el tiempo de quien esta comprando.Mi boleta del día 17/12/2013 es la nº 538737832 y me atendió la señora Rosa Diaz en la caja nº 15
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.

Lider Walmart - Deligencia de pedido

No Resuelto No Resuelto. no han devuelto el dinero ni me han entregado el pedido

Lider Walmart - No cumplen con las condiciones pactadas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó para dar alguna respuesta

líder express, gran avenida 4004 - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero, sin tener que llevar la carne descompuesta.

Lider Walmart - No entrega de productos supermercado comprados on line

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Sin resolución

Lider.cl - Entrega de producto equivocado y nula resolucion de reclamo.

No Resuelto No Resuelto. Volvi a escribir a servicio al cliente y respondieron que mi caso ya esta ingresado y que debo esperar a que ellos se comuniquen conmigo(lo cual veo dificil ya que hasta el momento he tenido que comunicarme yo para saber alguna novedad del caso)

Lider Walmart - Compre por la app .mi pedido no llego e indicaron que había sido entregado

Sernac No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución ,de hecho ni se han contactado conmigo