• Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Compra en lider.cl no entregada

SEÑORES lider

El día 01 de diciembre realicé Compra en Lider.cl de un celular el cual sería entregado mediante el sistema citibox de correos de chile el día 5 de diciembre. Todavía no se ha realizado la entrega y la información de seguimiento de la Compra indica que todavía se encuentra en etapa de preparación de despacho. He enviado correo a servicio al cliente que no han contestado, llamado en más de una oportunidad siempre con la respuesta "tomarán contacto con usted antes de las 19:00" situación que hasta el día de hoy no ocurre. Me ha sido imposible comunicarme con algún supervisor cada vez que lo solicito. Una pésima experiencia de compra.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Compra online no recibida

Sernac No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Nada son unos abusadores cerraron el caso y no me han enviado mi producto era el niño de jesus de mi hijo y un regalo y nunca llego y no tenia como comprar otro son unos abusadores y varas lavada porq no contestan como que no les importa.... no compren en el lider on line no sirven son irresponsables ique me van a resolver y me van a llamar y ya tengo un mes esperando y nada...no compren nada y si lo hacen ea mejor ir directamente porq alla no te pueden engañar... no es solo el dinero es destruirle una ilusion a un niño por falta de seriedad y responsabilidad de ellos....

Lider.cl - No llego mi compra

Sernac No Resuelto No Me Devuelven La Plata. Me contactaron y me envian nota de credito, pero no m devuelven la plata a mi banco, insolito.
compra hecha el 1 de septiembre, 15 de septiembre recien me entregan nota de credito y una respuesta.
hoy siendo 5 de octubre, todavia no me devuelven la plata.

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Lider.cl - No entregan compra

No Resuelto Lider.cl. Aun no resuelto estoy podiendo anulacion de la compra.

Lider.cl - Compra mal hecha

No Resuelto No Resuelto. Aún no cargan el dinero

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Lider - Compra no entregada

Resuelto Resueltos. Llegó la mercadería después de poner le reclamo.

Lider.cl - No se entrega boleta de compra

Resuelto Me Entregaron Boleta Al Fin. Por fin.

lider.cl - Compra No Despachada

No Resuelto No Tengo Respuesta Por Parte De Lider.cl. Hasta la fecha sigo esperando la entrega de mi producto ya que no he recibido una respuesta por parte de la empresa LIder.cl

Lider.cl - Fraude En Compra Cyberday

No Resuelto Sin Respuesta Ni Comunicación Por Parte De Lider. No he tenido respuesta, pese a los reiterados llamados que he hecho al call center. No sé cómo proceder en este caso pues tampoco he recibido información sobre esto.
No sé cómo recuperar el dinero o exigir el producto puesto que por teléfono no consigo una respuesta y no han cumplido encomunicsrse conmigo, como lo han comprometido.

lider.cl - Incumplimiento en COMPRA/ DESINFORMACIÓN

No Resuelto Ningun Tipo De Informacion. No hay mayor información mas que decir irónicamente que derivaron mi caso al área responsable, después de el atraso de dos semanas en la llegada de mi compra, esta me llego y dañada (bicicleta) la cual aun no puedo usar, estoy a la espera que líder se digne a comunicarse conmigo para la enviar a un técnico a mi hogar.

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider.cl - No respetar precio publicado en lider.cl

No Resuelto Sin Resultado. Líder ofrece compensación de 50.000 pesos en girf card, lo cual no lo considero compensatorio ya que lo que gaste fue de 33.990 y además porque me obliga a gastar el monto en su multitienda, ya que no es en efectivo.
SERNAC dice que ya no puede hacer nada al respecto y recomienda ir al juzgado, por lo cual interpuse demanda a líder por la ley del consumidor en juzgado de Santiago.

Ampolleta

Reclamos Lider