Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267228

Lider Walmart

Compra en lider.cl no entregada 2 semanas de retraso

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 03-12-2013 compré una cama por internet en la página del mencionado supermercado (liderl.cl). El sistema indicó que al día siguiente el producto sería despachado (05-12-2013), lo que finalmente no ocurrió. Luego se comunicaron desde reclamos.cl/empresa/lider">Lider fijando que el día 14 - Dic (léase 10 días despúes) el producto sería despachado, lo cual nuevamente no ocurrió.Es el colmo la ineficiencia y mala gestión de esta empresa, engañando a sus compradores con información falsa respecto a compromisos de entrega que ella misma adquiere con sus clientes.Una sinverguenzura y *****a .
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Lider Walmart:

Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.

Sugerencia a la administración de Lider Walmart:

1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - producto malo

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Lider Walmart - Mentiras y devolución lenta

No Resuelto Aun No Hay Solución Concreta. Siguen estirando los plazos para devolver lo pagado

Lider Walmart - dificultad con devolucion de compra por internet

No Resuelto Todavia No Se Ha Resuelto. Se contactaron conmigo (una vez mas) y me agendaron día de retiro mañana 22 de noviembre. Igual continuo escéptico porque ya van 4 veces anteriores que agendaron la recogida y siempre quedo esperando y nada. Debería existir un mecanismo que si a partir de una fecha equis digamos 10 días de interpuesto el reclamo no se efectúa la recogida la empresa empiece a pagar una pequeña multa al cliente. Entonces se verían motivados a no incumplir...pero ahora mismo ellos no cumplen y los que pagan los platos rotos son los clientes que sufren demora en la devolución de SU DINERO, pues hasta que el producto no llegue a la empresa no comienza el proceso de devolución de dinero.

Lider Walmart - Haber sido atacado

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Ni Escrito.. Esta página es un fraude ???

Lider Walmart - Cierre No Efectuado Cobros

No Resuelto Aún No Cierran Tarjeta. Sí bien devolvieron cargos, aún no realizan cierre definitivo de tarjeta, lo que puede conllevar a gastos de mantención nuevamente

Supermercado Lider - Devolucion compra internet

Resuelto Resuelto Ya Que Fue Un Desahogo. SIN COMENTARIOS, EL PERSONAL MUY BIEN PERO EL SISTEMA QUE USAN PARA LA VENTA EN LINEA NO ES BUENO PARA EL CLIENTE.

Lider Walmart - Falta de pañales

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no tengo respuesta y no me an solucionado mi problema y mucho menos reposición de los pañales faltantes.

Lider Walmart - Más de dos meses esperando la devolución de un monto pendiente

Sernac No Resuelto A La Fecha Recibo La Misma Respuesta, Que Espere A La Devolución Del Monto A Mi Tdc.. El monto pendiente de 25180$ de la compra realizada desde el 07-08-23 aún se encuentra a la espera de pago, me indican que debo esperar al reintegro que será reflejado en mi TDC pero ya van tres estados de cuenta donde dicho reintegro no se aprecia. D

Lider Walmart - Compra fallida, devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy a la espera de una solución

Lider Walmart - Me robaron mi pedido dice que llegó y no me entregaron nada nadie se hace responsable

Sernac Resuelto A Mí Recién Me Respondieron Ayer Me Devolvieron El Dinero Metí Reclamos Hasta En El Sernac. Ya me devolvieron el dinero ayer recién llamaba todo los días escribía todo los días siguen intentando no desistas

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic