Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267228
Compra en lider.cl no entregada 2 semanas de retraso

PRESENTE
El día 03-12-2013 compré una cama por internet en la página del mencionado supermercado (liderl.cl). El sistema indicó que al día siguiente el producto sería despachado (05-12-2013), lo que finalmente no ocurrió. Luego se comunicaron desde reclamos.cl/empresa/lider">Lider fijando que el día 14 - Dic (léase 10 días despúes) el producto sería despachado, lo cual nuevamente no ocurrió.Es el colmo la ineficiencia y mala gestión de esta empresa, engañando a sus compradores con información falsa respecto a compromisos de entrega que ella misma adquiere con sus clientes.Una sinverguenzura y *****a .
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.