Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268241
Despacho no realizado

PRESENTE
el dia 27 de diciembre realice una compra online, por la cual me cobraron $5.290 por despacho. me pusieron fecha de entrega el dia sabado 28 de diciembre entre las 09.00 y las 15.00. a las 14.00 llame para saber que pasaba y me dijeron que el camion estaba en ruta. luego a las 15.00 horas al no llegar llame denuevo y me dijeron que no ha salido ningun Despacho este dia por problemas internos. decidi anular la compra, ya que no estoy para ajustarme a los horarios que ellos quieran.volvi a llamar para conocer el fechas de pago y me informaron que van de 48 horas con nota de credito. deje mi denuncia en el sernac por si no quieren pagar, pero de todos modos como experiencia propia, nunca mas comprar en liderhe comprado en sodimac, easy, y otros particular y ningun problema de este tipo, no recomiendo a nadie comprar en lider.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.