Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2013
  • Número: 268241

Lider Walmart

Despacho no realizado

SEÑORES lider

PRESENTE


el dia 27 de diciembre realice una compra online, por la cual me cobraron $5.290 por despacho. me pusieron fecha de entrega el dia sabado 28 de diciembre entre las 09.00 y las 15.00. a las 14.00 llame para saber que pasaba y me dijeron que el camion estaba en ruta. luego a las 15.00 horas al no llegar llame denuevo y me dijeron que no ha salido ningun Despacho este dia por problemas internos. decidi anular la compra, ya que no estoy para ajustarme a los horarios que ellos quieran.volvi a llamar para conocer el fechas de pago y me informaron que van de 48 horas con nota de credito. deje mi denuncia en el sernac por si no quieren pagar, pero de todos modos como experiencia propia, nunca mas comprar en liderhe comprado en sodimac, easy, y otros particular y ningun problema de este tipo, no recomiendo a nadie comprar en lider.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Lider Walmart:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.

Sugerencia a la administración de Lider Walmart:

1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuestas. aun sin respuestas, ni soluciones

Lider Walmart - Fruta verde

No Resuelto No Resuelto. Cri Cri, no responde nadie

Lider Walmart - pésima calidad del producto

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. no he tenido respuesta

Lider Walmart - Cobros indebidos en Tarjeta Lider BCI

No Resuelto No Resuelto.. Aún no responden.

Lider Walmart - Horario de apertura falso

No Resuelto Nada. Nadie ha contestado, ni por teléfono ni correo electrónico. Es más, la página sigue indicando que los días Domingo abren a las 08:00 AM, cosa que es falsa, lo mismo que la atención telefónica.

Lider gran avenida - Empanadas en mal estado

No Resuelto No Solucionado. No me han llamado para nada

Lider Walmart - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han dignado a tomar contacto conmigo.

Lider Walmart - No devolución de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Se devolvió el dinero a mi cuenta

Lider Walmart - Seguridad (guardias)

No Resuelto Sin Respuesta. Nisiquiera un llamado.

Lider Walmart - No Me Realizaron Cambio O Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. nunca me dieron solución, me tocó botar las carnes y nunca me realizaron devolución o cambio de productos, 15.000 pesos perdidos

Lider Walmart - Cobro de intereses en compra de ML

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que me cobran intereses por que no tienen convenio con mercado libre...
Llevo muchas conpras bajo la misma modalidad de de cuotas sin intereses con la tarjeta lider BCI y jamas habia tenido es problema ...
Mas aun realice una compra en ML en la misma modalidad en cuotas sin interese un mes despues y la tarjeta lider bci no me cobro intereses

Lider Walmart - Mala atención de Cajera

No Resuelto Sin Resultado. Aún no hay respuesta de nada, salvo, la de ustedes.

Lider Walmart - Producto mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni escrito.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic