- Macul, Chile
- 29, Diciembre 2013
- Número: 268321
El jefe de caja se nego a dar la atencion........

PRESENTE
Llegue al supermercado líder ubicado en mall quilin estando mas de 1 hora en la fila ya que cuando me avisa la misma persona que en ese momento atendía la caja discapacitados que no me iba atender por lo cual yo le dije que me tenia que atender igual ya que dejo pasar varias personas antes que yo sin tener ninguna discapacidad por lo cual yo no lo entendí es mas el se sale de la caja entrando otra cajera que se negó rotundamente atenderme, lo insólito es que yo andaba con mi hija de 5 años por lo cual ella no entendía lo que pasaba dando paso a una crisis de pánico pidiendo ELLA que por favor la atendiera en llanto a la cajera que en ese momento estaba atendiendo después que se negó atenderme venia mas gente sin ningún tipo de discapacidad siendo atendidas normalmente.....Lo que el supervisor de caja dijo que la orden estaba de administración pidiéndole que por favor me diera con el administrador negando su asistencia por lo cual no me quedo de otra que retirarme sin mis compras que en ese momento quería adquirir......El supermercado LÍDER tenia la misma cantidad de gente por caja quedando mi hija como la mayor perjudicada de esto ya que el supervisor delante de mi hija dijo "voy a llamar a carabinero s para que se lo lleven " creo por criterio del supervisor esta mal enfocado ya que yo también trabajo con publico y creo que como cliente deberían haberme atendido igual ya que el mismo supervisor atendió el mismo a gente no discapacitada.....mi hija no para de llorar y pasado mas de 1 hora y no quiere saber del supermercado por lo tanto exijo la mayor sanción para este funcionario de LÍDER junto a la cajera que se presto para eso........lo sucedido paso a las 22:00 hrs exijo videos del supermercado para que todo lo que estoy diciendo es lo que paso......
Autor: C.C.