Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Diciembre 2013
  • Número: 268321

Lider Walmart

El jefe de caja se nego a dar la atencion........

SEÑORES lider

PRESENTE


Llegue al supermercado líder ubicado en mall quilin estando mas de 1 hora en la fila ya que cuando me avisa la misma persona que en ese momento atendía la caja discapacitados que no me iba atender por lo cual yo le dije que me tenia que atender igual ya que dejo pasar varias personas antes que yo sin tener ninguna discapacidad por lo cual yo no lo entendí es mas el se sale de la caja entrando otra cajera que se negó rotundamente atenderme, lo insólito es que yo andaba con mi hija de 5 años por lo cual ella no entendía lo que pasaba dando paso a una crisis de pánico pidiendo ELLA que por favor la atendiera en llanto a la cajera que en ese momento estaba atendiendo después que se negó atenderme venia mas gente sin ningún tipo de discapacidad siendo atendidas normalmente.....Lo que el supervisor de caja dijo que la orden estaba de administración pidiéndole que por favor me diera con el administrador negando su asistencia por lo cual no me quedo de otra que retirarme sin mis compras que en ese momento quería adquirir......El supermercado LÍDER tenia la misma cantidad de gente por caja quedando mi hija como la mayor perjudicada de esto ya que el supervisor delante de mi hija dijo "voy a llamar a carabinero s para que se lo lleven " creo por criterio del supervisor esta mal enfocado ya que yo también trabajo con publico y creo que como cliente deberían haberme atendido igual ya que el mismo supervisor atendió el mismo a gente no discapacitada.....mi hija no para de llorar y pasado mas de 1 hora y no quiere saber del supermercado por lo tanto exijo la mayor sanción para este funcionario de LÍDER junto a la cajera que se presto para eso........lo sucedido paso a las 22:00 hrs exijo videos del supermercado para que todo lo que estoy diciendo es lo que paso......
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.