- Viña del Mar, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266128
Error en entrega de producto en domicilio (calefon)

PRESENTE
El 14 de Noviembre de 2013 hice una compra vía Internet a la empresa LIDER, ellos ofrecían en su página un calefon de 7 litros, marca Mademsa modelo Vitaly Eco, valor $ 69.900. más costos de envío, valor que asumí con una transferencia bancaria , yo resido en Viña del Mar , ellos me hicieron la entrega el día que estaba prevista (19 de Noviembre 2013), pero me enviaron un calefon distinto al que yo estaba comprando.Motivo por el cual el mismo día 19 de Noviembre que llego a mi domicilio me contacte con su plataforma de servicios al teléfono 600-400-9000 para hacerles ver el Error , tomaron mi reclamo diciéndome que a la brevedad alguien se iba a contactar conmigo para acordar el cambio, esto no ocurrió hasta el día 25 de Noviembre, después de varios llamados telefónicos reclamando por este contacto prometido. La persona de contacto era el encargado de despacho quién me da las explicaciones y me dice que a más tardar en 5 día tendría solucionado mi problema. Estamos a 2 de Diciembre y aún no tengo ni siquiera un llamado telefónico con alguna explicación . Lo malo es que no se puede llamar a otro número o gerencia para reclamar por esto.Que falta de respeto y compromiso para los usuarios , viniendo de una empresa que se dice ser seria y responsable.Que lata, tener que recurrir al sernac, para solucionar problemas tan pequeños como estos, o a lo mejor el personal a cargo de resolverlos es muy ineficiente.Cristian Avendaño.Viña del Mar
Autor: C.A.