Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266128

Lider Walmart

Error en entrega de producto en domicilio (calefon)

SEÑORES lider

PRESENTE


El 14 de Noviembre de 2013 hice una compra vía Internet a la empresa LIDER, ellos ofrecían en su página un calefon de 7 litros, marca Mademsa modelo Vitaly Eco, valor $ 69.900. más costos de envío, valor que asumí con una transferencia bancaria , yo resido en Viña del Mar , ellos me hicieron la entrega el día que estaba prevista (19 de Noviembre 2013), pero me enviaron un calefon distinto al que yo estaba comprando.Motivo por el cual el mismo día 19 de Noviembre que llego a mi domicilio me contacte con su plataforma de servicios al teléfono 600-400-9000 para hacerles ver el Error , tomaron mi reclamo diciéndome que a la brevedad alguien se iba a contactar conmigo para acordar el cambio, esto no ocurrió hasta el día 25 de Noviembre, después de varios llamados telefónicos reclamando por este contacto prometido. La persona de contacto era el encargado de despacho quién me da las explicaciones y me dice que a más tardar en 5 día tendría solucionado mi problema. Estamos a 2 de Diciembre y aún no tengo ni siquiera un llamado telefónico con alguna explicación . Lo malo es que no se puede llamar a otro número o gerencia para reclamar por esto.Que falta de respeto y compromiso para los usuarios , viniendo de una empresa que se dice ser seria y responsable.Que lata, tener que recurrir al sernac, para solucionar problemas tan pequeños como estos, o a lo mejor el personal a cargo de resolverlos es muy ineficiente.Cristian Avendaño.Viña del Mar
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.