• Vilcún, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Carne podrida

SEÑORES lider express temuco

Quiero denunciar a reclamos.cl/empresa/lider">Lider Express de Temuco Salida Norte ya que ayer celebraba 10 años de matrimonio y compre mas $ 22.000 de Carne Pollo Ganso, cuando llegue a mi domicilio que esta en la localidad de Vilcun a 40 KM de distancia abri el envase que era al vacio y salio un olor a pudricion insoportable por lo cual me arruino mi cena y ademas tuve que comprar otra Carne para solucionar mi problema. Hoy fui al mencionado supermercado y no te dan solucion por lo gastos en trayectos y tampoco una disculpa formal, incluso es mas dan a entender que la responsabilidad es de uno por no ver la fecha de vencimiento y tambien del proveedor de ellos, en ningun caso ellos son los responsables. Al final de esto guarde la Carne y me fui, esperare a el lunes 16/12/2013 para llevarla al Seremi de Salud.
Autor: V.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Carne podrida

No Resuelto Nada Aún. Esperando alguna solución

Lider - Carne hedionda

No Resuelto Lider. Es una lastima, que una gran empresa abuse de personas de clase media y baja, no le interesa los reclamos siguen vendiendo igual este tipo de carne

Líder - Carne podrida

Resuelto 4. Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.

Lider express - Carne podrida

No Resuelto Carne Podrida. Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.

Lider - Carne podrida

No Resuelto Lider. Jamas comprare en lider son unos sinverguenza que les importa un carajo sus clientes de todas maneras prefiero jumbo sus precios son un poco mas altos pero calidad de sus productos la atencion al cliente es maravillosa

Lider - Carne Podrida

No Resuelto Ninguno. No les interesa nada, no dan respuesta

Líder - Carne descompuesta

No Resuelto Ninguno. Creo que para ser una empresa tan grande .... un 2

supermercados lider - carne podrida

No Resuelto Negativo. ninguna solucion

Lider - Carne podrida Sellada al Vacio

No Resuelto Cero Propuesta Por Walmart, Presentare Denuncia Y Querella Ante Juzgado De Policía Local De Puente Alto. Finalmente dijeron haber cumplido el protocolo , que fue devolver el dinero de la carne podrida, pero no se hicieron cargo por los daños psicologicos y los daños morales causados a mi persona y mi familia, ademas del dinero que gaste en TAG, Peaje, Entrada al camping, bencina y tiempo perdido en generar el reclamo hasta el dia de hoy. Una verdadera burla la justicia chilena, el actuar de estas grandes corporaciones, cuando presente la querella les comentare como me esta yendo.

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto No Existió Respuesta. Nula respuesta de Lider.

Ampolleta

Reclamos Lider