• Quilicura, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Extravío de documentos confidenciales

SEÑORES lider

Mi papá relata lo siguiente:"El día 03 de Noviembre presenté los Documentos necesarios para obtener la tarjeta PrestoLider( fotocopia de cédula de identidad, Papel de Residencia, tres ultimas liquidaciones de sueldo,cuenta de Servicio de telefonía celular). A la semana siguiente me dirigí a la oficina ubicada en Quilicura para confirmar el proceso de entrega, me informan que no hay registro de haber recepcionado la documentación, me entregan el nombre y número de una ejecutiva, no recibo respuesta alguna. Finalmente, decido dirigirme por tercera vez a la oficina en donde se me informa que la persona encargada fue despedida, y se desconoce donde están mis papeles... No pude obtener la tarjeta ni recuperar mis Documentos extraviados. Quién se hace responsable???"
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Incumplimiento de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para reagendar y tampoco ha llegado en la nueva fecha

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider - No devolucion de nota de crédito

No Resuelto Esperando Respuesta.. Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion .
Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

lider - clonación de tarjeta de debito

No Resuelto 1. Fui al lider donde me clonaron en simon bolivar con coventry y el administrador no le dio importacia al hecho

seguros lider - incumplimiento de condiciones de contratacion

No Resuelto Nulo. ninguna respouesta de parte de walmart

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Supermercados Lider - Retención de cédula de identidad

No Resuelto Jamás Tuve Una Respuesta De Líder. Nunca me contactaron, jamás tuve una respuesta de líder y siguen reteniendo la cédula de identidad o fotocopia de esta en recepción y sigo insistiendo que eso es ilegal

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Ampolleta

Reclamos Lider