- Macul, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266235
Falta a compromiso

PRESENTE
El día martes 03 de diciembre realice una compra por $ 180.000 aprox. en lider.cl ( cervezas becker ) con compromiso de despacho para el día jueves 05/12 en la tardeEl compromiso no se cumplió y nadie me ha llamado hasta ahora para explicar lo sucedido, y darme una solución al respecto. Ayer pedí toda la tarde esperando el producto en el domicilio ( Castillo Urizar 2723, macul ). Hoy toda la mañana llamando a lider, y nadie ha podido darme una solución. Aluden a que son un empresa externa, que el supervisor está ocupado, que el requerimiento está registrado y me devolverán el llamado ( cosa que dudo, ya que no lo hicieron para avisarme que NO se concretaría el despacho del producto en la fecha prometida ), etc. Por lo que tengo que llegar a esta instancia. Ya que como cliente exijo una solución para hoy, ya he perdido un día completo por esta compra, lo que considero una tremenda inteligencia por parte de reclamos.cl/empresa/lider">Lider El producto lo necesito para hoy antes de las 21:00 hrs., espero no tener que seguir perdiendo tiempo enviando correos y reclamos a los gerentes y se comuniquen conmigo a la brevedad… Soy cliente de líder, hace 7 años aprox. tarjeta presto preferente con comportamiento intachable, con compras de hasta $ 700.000 mensuales, no creo que quieran perder a un cliente de estas características, pero créame que si no hay solución hoy, lo perderán.. Como dato, un listado de la gente que no sabe quien me puede ayudar… Constanza Gamarra Carolina ArellanoLina Vargas Natalia OrellanaPedro Diaz Estos 2 últimos, supervisores que al parecer se niegan a comunicarse conmigo, aludiendo las 3 primeras personas que están ocupados, realmente insólito.. Manuel Espinoza93097087
Autor: M.E.