Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266235

Lider Walmart

Falta a compromiso

SEÑORES lider

PRESENTE


El día martes 03 de diciembre realice una compra por $ 180.000 aprox. en lider.cl ( cervezas becker ) con compromiso de despacho para el día jueves 05/12 en la tardeEl compromiso no se cumplió y nadie me ha llamado hasta ahora para explicar lo sucedido, y darme una solución al respecto. Ayer pedí toda la tarde esperando el producto en el domicilio ( Castillo Urizar 2723, macul ). Hoy toda la mañana llamando a lider, y nadie ha podido darme una solución. Aluden a que son un empresa externa, que el supervisor está ocupado, que el requerimiento está registrado y me devolverán el llamado ( cosa que dudo, ya que no lo hicieron para avisarme que NO se concretaría el despacho del producto en la fecha prometida ), etc. Por lo que tengo que llegar a esta instancia. Ya que como cliente exijo una solución para hoy, ya he perdido un día completo por esta compra, lo que considero una tremenda inteligencia por parte de reclamos.cl/empresa/lider">Lider El producto lo necesito para hoy antes de las 21:00 hrs., espero no tener que seguir perdiendo tiempo enviando correos y reclamos a los gerentes y se comuniquen conmigo a la brevedad… Soy cliente de líder, hace 7 años aprox. tarjeta presto preferente con comportamiento intachable, con compras de hasta $ 700.000 mensuales, no creo que quieran perder a un cliente de estas características, pero créame que si no hay solución hoy, lo perderán.. Como dato, un listado de la gente que no sabe quien me puede ayudar… Constanza Gamarra Carolina ArellanoLina Vargas Natalia OrellanaPedro Diaz Estos 2 últimos, supervisores que al parecer se niegan a comunicarse conmigo, aludiendo las 3 primeras personas que están ocupados, realmente insólito.. Manuel Espinoza93097087
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.