• San Joaquín, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Horarios de compin

SEÑORES lider

me parece insolito el horario de atencion del compin es una burla atender de 9AM hasta las 13PM minimo hasta las 2 de la tarde ......
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Producto Llega En Mal Estado

Resuelto Solucionado. me llamaron como a los 5,6 dias despues de poner el reclamo, y la opcion de devolucion de dinero era mas lento que me entregaran un producto nuevo como el que ya habia comprado , por lo tanto elegi que me entregen el producto nuevo , lo que si, no me ofrecieron ningun descuento o devolucion o para una proxima compra nose ,por los dias que tuve que estar sin el producto y tampoco el mal rato que me lleve durante varios dias , llamando y llamando para que me resolvieran el problema .

LIDER Walmart - Personal con Uñas extremadamente largas y pintadas

Sernac No Resuelto No Se Sabe. Walmart no se ha comunicado conmigo.

Lider Walmart - Retraso en la entrega de producto sin un justificación.

No Resuelto No Hay Solución Aun. Intenté resolver directamente en tienda pero la coordinación de las areas de venta y despacho no existe. Por un area me dicen que el pedido está listo para retiro y por otra parte me indican que ya se despachó y además luego me llaman para reagendar l entrega sin ninguna justificación.

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después