No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!
No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo
No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac
Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa
Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución
No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac
Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias
Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después
No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.
No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.
Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.
No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!
No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo
No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac
Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa
Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución
No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac
Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias
Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después
No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.
No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.
Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.
Viernes, 24 de Marzo, 2023