• Viña del Mar, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Mala atencion de cajera por solo preguntarle algo

SEÑORES lider

Quiero dejar constancia, que hoy 17-12-2013 acudí a reclamos.cl/empresa/lider">Lider de espacio urbano, ubicado en viña centro, para hacer canje de varias gift-card. Consulté en una caja entre las 15:00 y las 16:30 la cual atendía LINDALUNA CARVALLO BARRA, contestándome de manera alterada y molesta que vaya a una caja donde hayan clientes. Me quedé un rato callado y le dije "pero no me responda así,yo no soy de acá", en referencia a que no trabajo en Lider, ella me dice que eso no importa. Luego de esto fuí a otra caja y una chica amablemente me dijo el saldo de las tarjetas; Me devolví a la caja de la señorita ya mencionada y le pido el nombre, ella sabiendo que era para dejar estipulado su forma de responder. Me intenta decir que yo no le entendí bien y ahora sí me intenta responder de manera educada, no me quizo dar su nombre, por lo que me dijo, "ahí está" apuntando a la caja, donde finalmente pude anotar su nombre.Yo trabajo en una empresa en atención al cliente, se cuando hay una Mala atención, si se levantó con malas pulgas los clientes no tienen por que pagar por esto.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Compra jamás llegó

Resuelto Solucionado. Después de haber puesto el reclamo, pasaron 2 días y me llamaron dándome la solución y el reembolso del dinero, agradecido con la ayuda de reclamos.cl, pero la empresa no debe poner tanto problema cuando uno llama reclamando.

Lider Walmart - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Se Resolvió. No tenían producto de recambio asi es que me devolvieron el dinero. El problema es q se demoraron mucho en dar respuesta.

Lider Walmart - Sin entrega en el domicilio

Sernac No Resuelto Sin Solución. Simplemente dijeron que no estaba en e área de cobertura para entrega, pero aún así, me sigue apareciendo en la app que puedo elegir el día y horario para despacho... Insólito!!!

Lider.cl - No hubo reembolso de compra

Resuelto Hubo Reembolso. pero tuve que realizar reclamo publico para aquello

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Ampolleta

Reclamos Lider