• Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2013

No cumple garantía 10 días

SEÑORES lider

Compré un LG 47" en Lider.cl y al llegar me percaté que tenía la pantalla suerta, al mover la TV suena. Fui a una tienda a ver si era normal pero no, algunas suenan pero no tanto como la mía, que incluso llega a moverse la primera parte del led.Reclamé el cambio a los 2 días, voy a cumplir un mes y no me la han cambiado.Inicio este reclamo porque hoy dijeron que irían, embalé la tele, la bajé a conserjería, pedí el favor que me la guardaran, etc, etc. Llamo a reclamos.cl/empresa/lider">Lider para ver a que hora irán y me dicen que no hay nada agendado para hoy, todo en vano lo que hice antes.Estoy aburrido, quiero un televisor en buen estado!!!
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.

Lider Walmart - Deligencia de pedido

No Resuelto No Resuelto. no han devuelto el dinero ni me han entregado el pedido

Lider Walmart - No cumplen con las condiciones pactadas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó para dar alguna respuesta

líder express, gran avenida 4004 - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero, sin tener que llevar la carne descompuesta.

Lider Walmart - No entrega de productos supermercado comprados on line

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Sin resolución

Lider.cl - Entrega de producto equivocado y nula resolucion de reclamo.

No Resuelto No Resuelto. Volvi a escribir a servicio al cliente y respondieron que mi caso ya esta ingresado y que debo esperar a que ellos se comuniquen conmigo(lo cual veo dificil ya que hasta el momento he tenido que comunicarme yo para saber alguna novedad del caso)

Lider Walmart - Compre por la app .mi pedido no llego e indicaron que había sido entregado

Sernac No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución ,de hecho ni se han contactado conmigo