• Quinta Normal, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Apropiacion indevida por entrega del producto

SEÑORES lider.cl

A continuación paso a detallar el siguiente reclamo en contra de lider.cl al fecha no me han echo entrega del regalo de navidad (casa de muñecas), adquirido para mi hija y no se han contactado conmigo ya sea en forma telefónicamente o a traves de correo electrónico, la situación es como sigue: el día 11/12/2013 adquirí una casa de muñecas a través del portal de lider.cl, una vez realizada en forma exitosa la operación se desplego un formulario donde se establece que para el día 22/12/2013 entre las 9:00 y las 19:00 se entregará el producto, en la dirección informada por quien suscribe José Joaquín Pérez 4976, quinta normal región metropolitana, el 23/12/2013 llame al 6004009000 para solicitar información sobre porque no fue entregado el producto, ellos me informan que el producto no está disponible, creo que existió tiempo suficiente para informarme de esto, además yo consulte en varias ocasiones antes de adquirir el producto si este estaba en stock, situación donde referían que si se encontraba disponible, con esta información adquirí el producto, luego de esto seguí el estado de este a través del linck dispuesto para ello en el portal web, llamé en reiteradas oportunidades al 6004009000 y la información que me entregaban era que el producto está con orden de despacho para el día 22/12/2013, nunca me informaron que existía algún problema, finalmente el producto NO LLEGO en la fecha informada por la empresa y peor aún este no me ha sido entregado hoy 27/12/2013, he denunciado lo ocurrido al sernac por el delito de Apropiacion indevida, pues el producto adquirido y cancelado por adelnatado no me ha sido entregado, el caso ya lo tomo un abogado de dicha institución, además me he asesorado con un abogado para interponer una denuncia en los tribunales de justicia por el delito ya mencionado, lo que más me indigna es que una mega empresa como reclamos.cl/empresa/lider">Lider no tenga planes de despacho oportuno y que además no cumplan con lo que se comprometen, la tristeza que tengo es que mi hija estaba ilusionada porque que el viejito pascuero le traería una casa de muñecas y ello no ocurrió gracias a la irresponsabilidad, falta de profesionalismo y poca seriedad de Lider.cl, esto solo demuestra una completa indiferencia con sus clientes por parte de esta empresa
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente me hicieron entrega del producto, sin explicaciones por la demora.

Lider - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto ni devolución del dinero.

lider.cl - falla del producto

Sernac No Resuelto Lider.cl. ninguna solucion

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - Mal estado del producto

No Resuelto Noo. Aún no me responden nada al respecto.

Lider - Solucion en la entrega del producto

Resuelto Lider. Se encuentra resuelto.

Muchas gracias por su atención.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Líder Walmart - Reclamo por la no entrega de mi producto adquiridos

Resuelto Entrada Tardía. Mucha burocracia igual que las instituciones publicas

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Ampolleta

Reclamos Lider