Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Granja, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267144
No cumplimiento fecha entrega producto

PRESENTE
El día 11 de diciembre, después de recorrer 6 supermercados Lider, buscando unos patites que aparecieron hacían 4 días en un catalogo del Supermercado, decidimos comprar el producto por interne (LIDER.CL)t, al no encontrar stock en ninguno de los 6 locales recorridos y en mas de 10 que llamamos para ver stock...Se suponía que el despacho estaba para entrega el viernes 13 de diciembre, el cual nunca llegó, llamamos para saber el por qué del retraso y la única respuesta del departamento de "atención al cliente" fue que debia ingresar un reclamo y que en un máximo de 48 horas se comunicarían con nosotros a lo cual transcurridas 72 horas no hemos recibido ningún llamado. No saben responder si es que no tienen stock o si va a llegar en algún momento el producto.Muy decepcionante la experiencia con esta tienda y seguimos esperando a que el producto llegue!!!
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.