• Colina, Chile
  • 20, Diciembre 2013

No cumplimientos en la entrega

SEÑORES lider.cl

Yo hice una compra por Lider.cl el día lunes 16 diciembre, y según lo que aparecía en la pagina, tenia fecha despacho disponible el mismo día 16 de diciembre desde las 15:00 hasta 21:30, lo cual esperamos todo ese día, y NO LLEGO, esperamos el dia 17 y tampoco LLEGO, se envió correo, aun sin respuesta, se llamo a atención clientes, y había que espera 48 a que me llamaran y nada, se volvió a llamar y la única respuesta que obtuve fue que no podían hacer nada, ademas que de todos los productos comprados, hay uno que en el transcurso de la espera aparece como descontinuado, de verdad que ha sido muy molesto, casi traumante esperar y esperar, te obligan a quedarse en tu hogar a la espera de que llegue tu compra, y lo mas frustrante que no hay una respuesta concreta por parte del personal de la empresa, y ni hablar del correo a la "desatencion del cliente", y aun seguimos esperando, con la esperanza que lleguen antes del 2014....LIDER ES EMPRESA QUE ENGAÑA, Y NO DA RESPUESTA, SI ALGUIEN SABE COMO PRESIONAR A ESTA GENTE FAVOR COMENTAR
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto Después De 25 Días.. Dinero devuelto después de 25 días.

Lider Walmart - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Jamas me habia pasado pero la mayonesa estaba realmente asquerosa y pasaron tantos dias que termine votandola del puro asco, porque jamas me respondieron.

Lider Walmart - No llegado mi compra de celular

No Resuelto No Resuelto. Hola, anule la compra y aún no me devuelven el dinero ni tampoco me dan una respuesta ni menos una solución . Quedo atento .

Lider Walmart - Mi pedido no llego

Resuelto Si Llegó Tarde Pero Me Faltaron Muchos Productos.. De verdad era mi primera vez comprando y no recomiendo esta app por qué no cumple con lo requerido desde ya muchas gracias no volveré a comprar malísima experiencia que mal me quedaron debiendo productos .

Ampolleta

Reclamos Lider