Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3613
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.4906

  Lider.cl

Lider.cl - Producto no entregado antes de navidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 24, December 2013, Número de Reclamo: 267886 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 12 de diciembre de 2013 compré un juguete para mi hija por la página de internet Lider.cl.
El día 18 de diciembre, fecha en que originalmente estaba planeada la entrega del Producto se me informa que por falta de stock no lo habían podido despachar antes, pero que ese mismo día, si o si, se enviaba por Tur Bus y llegaría a más tardar el viernes 20 de diciembre de 2013.
Hoy es 24 de diciembre y el Producto no ha llegado. He llamado tres veces al call center y enviado 3 correos a servicio al cliente y ninguna respuesta satisfactoria y aclaratoria en relación a donde está el producto, la empresa por la cual se despachó, el número de seguimiento de la carga. El Producto y el despacho está pagado, pero el Producto perdido.
En resumen una PESIMA empresa para comprar por internet. NO CONFIEN en ella, existen otras con las cuales jamás he tenido un problema y donde siempre tienen a disposición el número de seguimiento para saber donde está la carga.
En este caso estoy muy decepcionado con la empresa Lider.cl y jamás compraré por dicha vía y recomiendo evitar hacerlo, en especial si son de regiones, por más atractivo que se vea el producto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 10.10.191.143 el Martes, December 24, 2013 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4