Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Conchalí, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 267999
Motocicletas estacionadas en zona de bicicletas

PRESENTE
El presente día 26 de Diciembre de 2013, En las dependencias reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Independencia 4142 en la Comuna de Conchalí,Al ir a estacionar mi bicicleta en el bicicletero me encuentro con la desagradable sorpresa de encontrar una motocicleta estacionada en todo el áreadestinada para amarrar bicicletas. Lo peor es cuando fui a presentar el reclamo a los guardias todos se desentendieron y no quisieron hacer verMi molestia a la administración todos tratando de encubrir el incidente a quienes debían tomar la decisión de quitar la motocicleta de ese lugar.Además de la inexistencia de cajas rápidas para clientes con menos de 10 productos teniendo que esperar por más de 30 minutos para sólo comprar un un par de cosas, y lo peor es cuando las habilitar no falta el descriteriado que compra en ellas la compra de todo el mes con la incapacidad e las cajeras de decirles que esa caja es sólo para menos de 10 productos.Leonardo Alvarez12.874.xxx-x
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.