• Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Motocicletas estacionadas en zona de bicicletas

SEÑORES supermercado lider

El presente día 26 de Diciembre de 2013, En las dependencias reclamos.cl/empresa/lider">Lider de Independencia 4142 en la Comuna de Conchalí,Al ir a estacionar mi bicicleta en el bicicletero me encuentro con la desagradable sorpresa de encontrar una motocicleta estacionada en todo el áreadestinada para amarrar bicicletas. Lo peor es cuando fui a presentar el reclamo a los guardias todos se desentendieron y no quisieron hacer verMi molestia a la administración todos tratando de encubrir el incidente a quienes debían tomar la decisión de quitar la motocicleta de ese lugar.Además de la inexistencia de cajas rápidas para clientes con menos de 10 productos teniendo que esperar por más de 30 minutos para sólo comprar un un par de cosas, y lo peor es cuando las habilitar no falta el descriteriado que compra en ellas la compra de todo el mes con la incapacidad e las cajeras de decirles que esa caja es sólo para menos de 10 productos.Leonardo Alvarez12.874.xxx-x
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Sin entrega en el domicilio

Sernac No Resuelto Sin Solución. Simplemente dijeron que no estaba en e área de cobertura para entrega, pero aún así, me sigue apareciendo en la app que puedo elegir el día y horario para despacho... Insólito!!!

Lider.cl - No hubo reembolso de compra

Resuelto Hubo Reembolso. pero tuve que realizar reclamo publico para aquello

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto Después De 25 Días.. Dinero devuelto después de 25 días.

Lider Walmart - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Jamas me habia pasado pero la mayonesa estaba realmente asquerosa y pasaron tantos dias que termine votandola del puro asco, porque jamas me respondieron.

Ampolleta

Reclamos Lider