• Limache, Chile
  • 03, Noviembre 2013

Concha de molusco en lata de conserva

SEÑORES lider

Estimados.Compré una lata de surtido de mariscos de la marca Lider. Desde hace algun tiempo prefería estos productos por su conveniente precio y calidad que al parecer nada tenia que envidiar a marcas mas conocidas en el mercado.sin embargo mientras disfrutabamos de un almuerzo preparado con el producto mencionado. me encuentro con una *****a de molusco de alrededor de 1 x 0,5 cm Lo cual es inaceptable, en ninguna parte del envase indica consumir con precaución o algo por el estilo.Expuse totalmente mi dentadura, y si mi hijo hubiese tragado ese cuerpo extraño quiza hubiese tenido consecuencias graves.Me contacté con Lider. Me pidieron mis datos para contactarse conmigo , hasta el momento nada.Cuestiono el proceso de control de calidad de estos productos , y necesito asesoría respecto a las acciones que puedo tomar. ya que la empresa en cuestión se desentendió con mi causa.Saluda AttePatricio Ulloa N82749310
Autor: P.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2013 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Maltrato de guardia de seguridad en la entrada

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguna respuesta me han dado

Lider.cl - Demora en devolución de Dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de un mes de espera (lo que era 5 a 7 días hábiles, me fue devuelto el dinero. Moraleja. Jamás volver a comprar online.

lider.cl - retraso en entrega de producto

Resuelto Entregado. El producto fue recibido aunque sin ningún tipo de información por parte de la empresa

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar

Lider - Gusanos en paquete de corbatas

No Resuelto No Me Dijeron Nada. No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lider - Carnes de pollo en mal estado

No Resuelto Ninguna Solucion. Ninguna solucion

Lider de Av. Concha y Toro 1149 - Cero consideración

No Resuelto Ningúna Respuesta Por Parte Del Supermercado. Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.

lider.cl - sin stock de productos/demora en devolucion de dinero

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Líder dice que ellos ya no tienen responsabilidad y que no puede emitir nota de crédito.

Lider - Error en entrega de producto

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Esperé casi un mes para q me dijeran q no me podian enviar el producto correcto, acepte la devolución más compensación el sábado 26 vinieron a retirar el producto erroneo, se suponia en 7 días me transferirian el dinero sigo en la espera...llamé el martes nro reclamo:1401808, a pesar de las disculpas y q pondrian un nuevo reclamo para acelarar el asunto, cero solución.

Walmart - Mala gestión en seguro de cesantía

No Resuelto 1. La tarjeta más problemática

lider.cl - incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Recibi El Producto. Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego

lider - negligencia en devolución de producto

Resuelto Lider Realizó La Devolución. Al ingresar el reclamo a Sernac.cl Lider respondió y realizó efectivamente la devolución.

Ampolleta

Reclamos Lider