• Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Incumplimientos de plazos

SEÑORES lider

El día miércoles 30 de Octubre compré por vía internet (www.lider.cl) una máquina de gimnasio cuyo despacho debería realizarse el día 31 del mismo mes. Lo anterior no ocurrió por lo que el día 02 de septiembre recurrí a llamar por teléfono al 6004009000 donde me dicen que ni siquiera estaba en despacho, por lo que procedí a anular dicha compra. Ahí comienza el problema, dado que me dicen que se demoran diez días hábiles como máximo en realizar nota de crédito, plazo que encuentro inaudito, pero que dado el medio por el que realicé la compra no pude seguir reclamando. Hasta la fecha, que ya está vencido el plazo acordado por ellos mismos, no se ha realizado nota de crédito ni mucho menos devolución del dinero, equivalente a $153.000 que no deja de ser. He llamado constantemente a la institución desde antes de que los 10 días se cumplieran dado que intuía que esto podía suceder, pero la respuesta siempre es "el caso está en la unidad correspondiente y pronto se comunicarán con Ud", Respuesta totalmente insatisfactoria.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Incumplimiento de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para reagendar y tampoco ha llegado en la nueva fecha

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

lider - clonación de tarjeta de debito

No Resuelto 1. Fui al lider donde me clonaron en simon bolivar con coventry y el administrador no le dio importacia al hecho

Lider - No cumple plazos de entrega

Resuelto Despacharon Viernes 5. Finalmente la marca nunca me llamó. Fui yo la que por tercera insistencia pude gestionar el redespacho de mis productos para el viernes. Se me cobró´despacho igual y más encima me dejaron los productos abajo, el repartidor no los quiso subir.

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Incumplimientos reiterados en el pago de compensación

No Resuelto Negativo, No Hay Solucion.. Aun no recibimos un llamado con fecha efectiva de la solucion de la compensación pendiente. Todo este problema de pos venta con Walmart se origina desde el mes de marzo de 2017 .
Espero que a traves de esta encuenta pueden entregarnos una solucion.

Muchas gracias.

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Ampolleta

Reclamos Lider