Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Despacho no entregado celular

Miércoles 12, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275479 Foro Reclamos.cl

Estimados,

El sábado 08/03/14 compré en www.lider.cl un celular galaxy s4 mini y en la página informaron que el Despacho llegaría el 10/03/14. Hasta la fecha, no ha llegado mi producto a casa.

En resumen:
1. Contacté a asistencia compra Líder fono: 6004009000 opción 2. Llamé el mismo día lunes, me dijeron que en 48 horas me contactarían. Siendo hoy miércoles, no recibí ninguna respuesta. Ticket reclamo: 7211545.

2. Seguí insistiendo con correos y la respuesta fue la misma: "el producto está en Picking según lo que informa la Gerencia de Operaciones". Una vergüenza esto! cómo en 3 días no son capaces de despachar en sus camiones el producto?.

3. Volví a llamar al Call Center y solicité contactar en 3 ocasiones al supervisor (Sr. Pedro Díaz). Esperé varios minutos y la operadora me dijo que estaba en reunión/que estaba atendiendo otra llamada, etc. Frente a esto, solicité que si el supervisor podía contactarme, sea a mi celular o al correo, tratando de agotar todas las instancias, y la operadora me dice que volverán a levantar un reclamo con otro ticket...eso es, esperar otras 48 horas más para solucionar el problema.

Esto parece cuento del tío...uno que paga el producto, el despacho, y Walmart no cumple con su obligación del plazo de entrega, ni comunica el retraso y peor aún, es el cliente que debe contactarlo para recordarle que tiene pendiente un despacho...y gastar minutos para recibir la misma respuesta del Call Center...

Señores de Walmart, sólo pido que envíen el producto a mi casa y que traten al menos de comunicarse conmigo para dar una respuesta.

Saludos.

Ojo, por lo que veo, no es el primer reclamo sobre esto.

R.H.

lider - despacho no entregado   celular
lider - despacho no entregado   celular

Publicado por: IP 146.155.242.56 el Miércoles, Marzo 12, 2014 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.