- , Chile
- 05, Mayo 2014
- Número: 281525
Cancelación de compra futón y cobro en tarjeta de credito
PRESENTE
Señores:El día 08-10-13 realice compra de futón en lider.cl, y el día 17-10-13 cancele compra recibiendo un correo que indicaba que compra de futon (boleta N° 119912328) había sido cancelada, sin embargo, se me han cobrado las 6 cuotas del producto, y nunca recibí el reembolso de la compra que fue efectuada con tarjeta master card.Ante esto he enviado más de 16 correos solicitando el reembolso del dinero y no he tenido respuesta, en innumerables oportunidades he llamado a call center de lider.cl y me indican que caso fue enviado a gerencia y que no pueden hacer más, "hay que esperar respuesta", llevo más de 2 meses tratando que me respondan y no ha pasado nada.Claramente alguien no está haciendo su trabajo y lo que es peor, es que es un robo cobrar por un producto y ni siquiera dar una respuesta de cuando se reembolsará el dinero.No compren en Lider.cl
Autor: G.M.